[BIOGRAFIA] Will Sanchez

• Hola querido lector,
    Soy yo, Will.

Me imagino que si has llegado hasta acá es porque quieres conocer de mi vida, las cosas por las que he pasado entre muchas otras cosas.

Nací un 11/03/1999 en Colombia, justo antes de venir a vivir a los Estados Unidos, mi padre es Colombiano, pero mi madre es Estado Unidense, y fui algo cercano con ellos, pero sin embargo por su trabajo no pude pasar mucho tiempo junto a ellos, mi padre era piloto de Carreras, el mejor piloto; y mi madre Oficial de Policia, La mejor de la ciudad...

Sin embargo cuando tenia 5 años, mi mama en un procedimiento policial perdio el conocimiento total y olvido quienes éramos, Fue algo que me marco mucho. Sin embargo con el pasar de los tiempos fue recobrando parte de su memoria hasta que un día, esos mismos que le hicieron daño a mi madre terminaron arrebatandole la vida.

El tiempo con mi padre fue algo dificil, estuve siempre con el en el mundo del automovilismo, siempre a su lado en sus competiciones y acompañandole siempre. Fueron tiempos muy dificiles porque se que el queria que tambien su esposa viera lo que estaba haciendo, tanto como yo lo vehia en sus ojos. Sin embargo los 2 salimos adelante y luchamos por continuar.

Siempre me incline por hacer el bien, en buscar lo mejor para los demas, pero mi padre nunca estuvo de acuerdo en que yo fuera oficial de policia, sin embargo, mama se que estaria orgullosa de que estuviese haciendo lo que mas anhelaba en la vida.

Apartir de alli me he forjado como persona, como lo que soy ahora, como lo que aspiro a ser, y lo que fui. Este soy yo... Will Sanchez.

Accede para responder