Logan Street



  • Nombre completo: Logan Street
    Año de nacimiento: 7/2/1990
    Biografía:• Historia Breve: Logan Street nacido el 7 de febrero de 1990, vivía con su madre hasta que un día llego su abuelo a buscarlo su casa por motivos que hasta el día de hoy desconoce, al igual que el paradero de su madre, vivió con su abuelo hasta los 17 años porque un día llego a la puerta de la casa herido de bala. Su abuelo Jaiden lo llevo un día a un campo de tiro para probar su puntería y ver qué tal se le daban las armas, una vez en el lugar le hicieron disparar a 5 objetos, de los cuales le dio a 4 siendo su primera vez ocupando un arma, a partir de ese día comenzó su amor por las armas y su obsesión con conseguir unas. El día de la muerte de su abuelo el le dijo unas palabras las cuales fueron, busca al padre de Felipe Flores él te podrá ayudar, al enterarse de que estaba viviendo en la ciudad de Los Santos decidió comprar el primer boleto disponible de avión e irse rápidamente en busca de él.
    • Historia completa: Nacido el 7 de febrero de 1990, mi nombre es Logan Street, más conocido como BJ, nombre el cual me otorgó mi madre, Jaqueline, o esa es la historia que me hicieron creer. Mi madre desde que me tuvo, se dedicó a trabajar en la tienda Cortright Marquet & Deli, ubicada a tan solo 3 cuadras de mi casa, en la ciudad de Montague, California. Debido a esto, siempre destinaba mi cuidado a familiares o jardín infantil, hasta los 3 años. Por lo cual generalmente sólo veía a mi mamá en la mañana cuando me iba a dejar, y en la noche, cuando me retiraba del jardín. Ella se ausentaba mucho como madre, y la entendía, ya que al ser el único sustento entre los dos, su esfuerzo iba en pos de mantenernos de una forma “decente”. Lamentablemente, eso a esa edad, no se logra comprender, por lo cual era recurrente de mi parte verme llorando, ya que extrañaba a mamá. Y las veces que estaba con ella, era bastante reacia a mi, nunca entendí bien el por qué. Así estuve durante 4 años de mi vida, pero aquel 4to aniversario de cumpleaños, específicamente el día 7 de febrero de 2002, fue un día que no podría olvidar, pero no por cosas buenas, al revés, por convertirse en el peor día de mi vida. ¿Cómo definirlo? Todo empezo muy extraño, ya que mi madre fue a por mi antes del horario del almuerzo, en mi mente esto fue una sorpresa, ya que imaginé que iriamos de paseo o algun lugar a comer, pero no fue asi, mi madre se dirigio a casa y al llegar habian 3 sujetos de traje de color negro, uno de ellos era canoso y los demas todos llevaban gorro y mostraban poco su cara, al llegar a casa mi madre me dejo conversando con los sujetos, mientras ella se fue a la pieza mia a preparar una maletas llenas de ropa mia, despues de 10 minutos conversando con los caballeros mi madre sale de la pieza y le entrega las maletas a los sujetos de gorro. En ese momento no entendía nada, hasta que derrepente mi madre comienza a llorar y el sujeto de pelo blanco me tomo en brazos y comenta que seria la ultima vez que vería a mi madre, a pesar de los intentos que hice por desprenderme de sus brazos, esto no tuvo éxito. Una vez me saco de mi casa, me subio en un auto de color negro con los vidrios tintados y partimos la marcha, yo me fui llorando dentro del auto todo el camino o por lo menos la parte que recuerdo, ya que despues de 30 minutos de viaje me quede dormido por el dolor de cabeza que tenia gracias a tanto llorar. Pasada la hora de viaje me despierta un señor de los que iban con traje y gorra, este me dice que tenia que bajarme del auto, yo tenía ganas de llorar pero ya no me daba mas la voz y el dolor de cabeza de ese momento era demasiado fuerte, sentia que me estaba por explotar la cabeza. Cuando me bajaron del auto, logre mirar a los alrededores, eso era bastante similar a un aeropuerto, en el que había solamente 1 avión, al parecer éste era uno privado, uno de los acompañantes me carga nuevamente en brazos, y pese a volver a resistirme, logra subirme al avión. Dentro de éste estaba el caballero de pelo blanco que aun no me decía su nombre, al igual que el otro sujeto de traje con gorra, estaban sentados juntos tomando unas copas; cuando el avión llevaba aproximadamente 1 hora de viaje se me acerca el caballero aquel hombre y me dice "Me presento soy Jaiden Street, soy tu abuelo, el padre de tu padre". Esta situación causa en mí bastante sorpresa, ya que nunca tuve la presencia de mi padre, y menos de la familia de éste. A partir de ese momento mi pensamiento sobre ese sujeto, era aún más confuso, ya que por más de que fuera mi abuelo, no sabía nada de él, y no entendía el por qué aparecer de esta forma tan repentina en mi vida, alejándome de mi madre. Posterior a ese comentario por su parte, esquivé la mirada y me dediqué a mirar tras la ventanilla. Una vez terminado el viaje en avión mi abuelo me dice que descienda de el y me hace rápidamente montarme en un auto negro, nuevamente con los vidrios tintados. Arriba de este estuvimos como 1 hora y media de viaje hasta llegar a una casa muy grande con un patio muy grande. Una vez en el patio de la casa me hace bajar y me hace entrar a la casa, una vez entrar a la casa Jaiden me dice que vaya a mirar televisión mientras el hablaba por teléfono. Apenas se descuidó, ilusamente traté de escapar de allí, pero esto tuvo éxito, pues los acompañantes de mi abuelo me retuvieron en el living de aquella casona. Al volver mi abuelo, rabioso por encontrarme nuevamente llorando, me comenta que se haría cargo de mi tuición , ya que se enteró del estado en el cual me encontraba con mi madre. Y eso no le pareció del todo bien. Alejado de mi madre, y acompañado en contra de su voluntad por su abuelo, fue creciendo en aquella casa, en San Francisco County. Mi abuelo me inscribió en el colegio de mayor prestigio de todo el estado, ya que el creía que debería estudiar y tener las mejores cosas. En ese colegio conocí a quien sería mi mejor amigo de por vida, Felipe Flores un chileno nacionalizado en EEUU, con el me llevo muy bien desde el primer momento gracias a que el era distinto a los demás, el venia de donde yo, de lugares de no tanto dinero, él fue el único que no me hizo burla por ser un poco más mulato que los demás niños del colegio gracias a que el también era de un tono de piel parecido al mío, al igual que no teníamos los ojos de colores como los demás y muchas cosas mas en común que me iría contando poco a poco mientras pasaba el tiempo. Quedaban tan solo 5 dias para mi cumpleaños, estaba por cumplir los 10 y solamente tenia 1 amigo en todo el estado, por lo que decidi preguntarle a mi abuelo si podia invitarlo a la casa, una vez me autorizo invite a Felipe a mi casa y estuvimos toda la tarde haciendo muchas cosas, esa fue una de las mejores tarde de mi vida ya que con el me reia todo el dia, llego la noche y se tuvo que ir, al igual que llegaron nuevamente gente de traje en autos de color negro con los vidrios tintados, estos entraron a la casa y subieron al 2 piso de la casa a la oficina de mi abuelo, yo senti curiosidad de que iban hacer, en ese momento espere un par de segundos una vez subieran para yo seguirlos y ver que hacian, cuando todos ya habian pasado subo detras de ellos con cuidado y sin hacer ruido, veo la puerta entre abierta de la oficina de mi abuelo y comienzo a mirar, en ese momento veo a uno de los señores que habian llegado a la casona sacar una micro uzi y apuntarle a mi abuelo, diciendole que su hijo habia robado dinero de ellos y que si no lo devolvia los matarian a todos. En ese momento decidí entrar a la oficina y decirle a mi abuelo si estaba todo bien, al entrar los sujetos guardaron las armas y se fueron rápidamente. Una vez se fueron los sujetos yo le obligo a mi abuelo a decirme que porque esos sujetos decían que su hijo había robado dinero, a lo que él me responde "Tu padre, Alex Street no es una buena persona, no se dedica hacer buenas cosas al igual que yo, pero en un futuro te contaré a lo que nos dedicamos y ya veras tu si quieres seguir con el negocio familiar, de momento no quiero que le digas nada a nadie" Pasados los 2 años viviendo en esa casa se calmaron las cosas pero nunca supe nada más de mi madre y me tenían prohibido preguntar por ella, ya que a mi abuelo Jaiden no le gustaba hablar de ese tema. Un dia sabado mi abuelo me levanta temprano por la mañana y me dice que tenemos que salir rapidamente, que me tenia un regalo, por lo que yo me visto rapidamente y bajo a tomar desayuno, una vez terminado salimos y nos vamos en el auto negro de mi abuelo, estuvimos como 20 minutos sobre el auto en camino a mi regalo, cuando me hace bajar y al mirar al rededor vi un aparente gimnasio, cuando entramos habian un par de cuadrilateros de boxeo, en los cuales dentro habia gente practicando y entrenando, se nos acerco un sujeto con ropa deportiva el cual se presento como Alex, instructor de la sede de boxeo, me pregunto si yo era el nuevo alumno Logan, a lo que le respondi que era yo Logan pero no sabia que era alumno nuevo, mi abuelo me dijo que ese era el regalo ya que tenia que aprender a defenderme en caso de cualquier cosa. Estuve 2 años en clases de boxeo 3 veces a la semana, tambien participe en 2 torneos de boxeo, en uno de ellos termine en 3 posición y el otro en segunda. Pero pasados los 2 años me canse del boxeo y decidí dejarlo, mi abuelo no estaba muy a favor pero me autorizo a dejarlo ya que era mi decisión. Pero el dia de mi cumpleaños, cuando cumpli los 15 mi abuelo me regalo nuevamente una salida a un lugar sorpresa por lo cual esta vez me tapo los ojos, creo que estuvimos aproximadamente 1 hora de viaje al lugar, cuando freno el auto y abrieron mi puerta me baje y me quitaron la bandana de la cara, y al leer el cartel de la entrada me emocione ya que decia “Campo de tiro” y yo varias veces le había pedido a mi abuelo si me podía llevar ya que me daba curiosidad probar un arma. Ese dia logre tocar una pistola por primera vez, en ese lugar me hicieron pruebas de tiro para comprobar mi puntería, me pusieron 5 objetivos para darle y logre darle a 4 de 5 por lo cual me dijeron que tenia buena puntería y que con practica lograria ser un muy buen tirador, por lo que a partir desde ese dia me comenzaron a gustar las armas y comencé a ver si es que lograba conseguir una, pero al ser menor de edad no podía, por lo cual iba 3 veces a la semana al campo de tiro, luego de 8 meses, el sujeto dueño del campo de tiro llamado Antony me invitó a un campo de tiro profesional para probar que tal me iba y si es que lograria algo en un futuro con las ganas y aprecio que le tenía a las armas, pero al llegar al lugar dijeron que al ser menor de edad no podía probar las armas y que tenía que esperar a cumplir los 18. Al llegar a casa lo primero que hice fue contarle a Felipe lo que me había pasado, por lo que me dijo que no les tomara atención que yo era un muy buen tirador y que al cumplir los 18 podría participar, a lo que yo le respondí que no quería esperar a cumplir los 18 para poder tener 1 arma personal, Felipe estuvo callado por varios segundo y luego se despidió rápidamente al escuchar eso. Al otro dia llega Felipe a mi casa con una caja de color cafe, la cual me entrego diciendo que era un regalo de el para mi, yo subi a mi pieza y lo abri emocionado, al ver lo que contenia dentro quede muy impactado ya que era un arma de fuego, para ser mas especifico una sns, yo rapidamente le agradeci pero le consulte que de donde la habia sacado a lo que el me respondio que su pdre y el tenian muchas y que no se preocupara que era un regalo, a partir de ese dia comenzo a salir a todos lados con su arma de regalo, hasta que al pasar 2 semana mi abuelo me miro la espalda y lamentablemente se me veia un poco el mango de la pistola y me levanto rapidamente la polera y vio que tenia una pistola entre medio del pantalon a lo que me hizo un interrogatorio en su oficina preguntandome que de donde la habia sacado y siesque la habia utilizado, a lo que le respondi que habia sido un regalo de Felipe y su padre, al saber eso mi abuelo salio rapidamente a la casa de Felipe, donde por lo que me conto mi mejor amigo discutio con su padre y tuvieron una pelea, en esta los acompañantes de mi abuelo sacaron armas y le apuntaron al padre de Felipe amenzandolo de que se alejara de toda la familia Street o si no pagaria las consecuencias. Cuando yo tenia 17 y tan solo faltando 3 semanas para mi cumpleaños llego tarde mi abuelo herido de bala a mi casa acompañado de sus guardaespaldas por lo que al llegar lo tumbaron en el sillón del comedor para intentar tratarle la herida, pero lamentablemente la bala había perforado una arteria importante o eso fue lo que dijo el médico por lo cual murió desangrado en el sillón y sus últimas palabras fueron busca a Felipe y su padre ellos te ayudaran, yo sin entender porque dijo eso ya que anteriormente habían tenido problemas entre ellos, amenazandose de muerte mutuamente, a lo que supuse que tendría sus razones. Al pasar 1 semana de la muerte de mi abuelo decidí comenzar la búsqueda de Felipe y su padre, fui a su antigua casa, pero al llegar me lleve una sorpresa, la casa estaba abandonada, por lo que decidí preguntar en la casa de los vecinos haber si alguien sabia donde estaban pero ellos me dijeron que desde el dia que hubo un tiroteo fuera de la casa de ellos no volvieron nunca más, pero que una señorita había venido a preguntar por ellos y dejo su numero, el cual me dio y yo al pedirlo me lo dio, dejando ahí la búsqueda de Felipe y me diriji a casa nuevamente. Al llegar a casa mira la hoja de papel con el numero y decidi llamar para preguntar quien era, me lleve una sorpresa ya que al contestarme logre hablar con la madre de Felipe o de esa forma se presento, yo al saber eso le pregunte rapidamente que donde estaba Felipe y su padre ya que su abuelo las ultimas palabras que dijo fueron que lo buscara, a lo que ella me respondio que se habian dado a la fuga del estado y se habian ido a una ciudad cercana llamada Los Santos, ya que los habian inculpado del asesinato de su abuelo y que necesitaban hablar con migo para lograr resolver ese problema y dejar de se buscados por la policia. Al terminar la llamada me fui a sentar al sillón donde falleció mi abuelo, preguntándome qué sería lo que debería hacer, cuando derrepente me llega una notificacion a mi teléfono que decía “Llegó la hora de viajar, Los Santos está celebrando el mes del turismo, aprovecha las ofertas y disfruta de la ciudad” rápidamente me dirigí a mi pieza y compre pasajes a la ciudad de los santos dentro de 2 semanas, con las intenciones de buscar a Felipe y saber qué ocurrió con mi abuelo, quien fue el asesino de él, e intentar hacer justicia. Lo único malo es que al ser un viaje turístico tuve que comprar un pasaje de vuelta por lo que decidí comprarlo dentro de 3 meses, Espero Lograr Mi Meta y Encontrar a Felipe. Descripciones físicas: Pelo de color cafe, con ojos de color cafe, altura de 1,82, color de piel mulato, con varios tatuajes en la espalda y brazos Características Psicológicas: reservado, gracioso, sociable, se encariña muy rápido de la gente siendo que eso le ha perjudicado varias veces ya, tiene la mente fría, le gusta planear las cosas antes de hacerlas


Accede para responder