[Biografía] Gus Pinkman

• NOMBRE COMPLETO: Gus Pinkman

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

Padres: Modesto Pérez a la corta edad de 3 años me abandono no tengo ni idea de allá ido pero nos dejo solos, a mi y a mi madre María pinkman ella era una ama de casa amable, cuando mi padre se fue ella tubo que trabajar en una tienda pero cuando tenia 10 años ella fue asesinada solo porque un idiota no sabia manejar un arma, después de eso la que me cuido fue mi abuela cristina pinkman quien era la que me cuidaba cuando mi madre trabajaba.

APARIENCIA FÍSICA: Estatura 179cm , ojos café oscuro , color de cabello castaño , complexión física de deportista.

PERSONALIDAD: Un tipo que trata de sacar lo mejor de todas la situaciones y hacer sonreír a quienes lo rodean, sin perder la compostura

INFANCIA: nacido en la ciudad de lo santos y abandonado por su padre el quedo a cargo de su madre y su abuela de allí aprendió que todas las malas situaciones tienen su punto positivo y que no tendría que dejar hundirse, estudio sin problemas en la Elementary School de los santos.

JUVENTUD: mi juventud fue un poco complica debido al fallecimiento de mi madre, tubo muchos problemas en la High School debido a eso pero gracias a la ayuda de mi abuela abría podido superarlo y seguir adelante.

ACTUALIDAD: en la actualidad gus se dedica a ser camionero, intentando ingresar a la academia de sheriff y así proteger a la gente que le importa.

EDUCACIÓN: completo sin problemas la Elementary School y la High School

OTROS: la bebida favorita de gus es la Ecola, esto debido a que su madre traía muchas de esta bebida y al beberla le recuerda a esos dias con su madre y a la seguridad de ese momento

-Gus P.

Accede para responder