Michael Kors



  • NOMBRE COMPLETO: Michael Kors
    EDAD: 18 Años
    LUGAR DE NACIMIENTO: EEUU, California
    NACIONALIDAD: Americano
    SEXO: Varón
    PADRES: Michael tenia una madre y un padre, la madre se llamaba Jeny Hayson, el padre se llama Jefferson Kors, los dos son Americanos por lo que se ve, no era una familia muy vista ni muy conocida por el gobierno de Los Santos.
    APARIENCIA FÍSICA: su estatura es de una media de 181cm, tiene un color de ojos que casi nadie los tiene que son Marrones, el color de cabello es blanco, pesa 75 kg y se le ve con una buena condición física, es decir, esta musculado.
    PERSONALIDAD: Michael es una persona muy amigable y con mucha paciencia, y con ganas de trabajar.
    INFANCIA: El tuvo una infancia muy dura porque antes el racismo era masivo ( su familia es japonesa y el también) y bueno se podría decir que tenían menos derechos que los blancos estadunidenses y os contare sobre lo que no pudo hacer, no pudo ir a la escuela hasta los 8 años, como era un niño diferente a los demás le hacían bastante bullyng, el se sentía mal por los insultos que tendría y tiene, hasta que un día vino un abuelo y le dijo: " si quieres puedo hacerte clase en solitario" y el niño grito que si muy felizmente. Pocos meses después murió su madre por un accidente de montaña, y desde ese momento el pensó solo quedo yo y mi padre ósea que eso significa que se pondrán la pilas para que su madre se ponga contenta con ellos 2, después de 3 años comenzó yendo a la ESO y saco muy buenas cualificaciones, de repente le preguntaron ¿Cómo sacas tan buena nota? y le respondió: " porque en mis tiempos de bullyng me encontré con un abuelo y me dijo que me ayudaría en los estudios, y al irse del mundo yo le pregunte: ¿de que trabajabas? y el me respondió" de profesor de bachillerato.
    JUVENTUD: horriblemente el empezó fumando tabaco a los 14 o 15 años, pero los dejo a los 17 años. El desde aquel año que los dejo dijo: me acuerdo que de pequeño queria ser policía y lo quiero seguir siendo, desde esas palabras que dijo se puso a entrenar al gym, se fue por la montaña con bicicleta, se fua a correr por el norte etc...
    ACTUALIDAD: Tiene una edad de 18 años y el tiene mentalizado poder defender al publico, y ser Debuty Sheriff, ya no fuma, sigue siendo un chico deportivo, y le gastaría llevar una vida muy bonita y muy respetada por su parte.
    EDUCACIÓN: El hizo la Primaria, La ESO y Universidad.


Accede para responder