Biografia Marcos Rostin



  • NOMBRE COMPLETO: Marcos Rostin.

    EDAD: 18

    LUGAR DE NACIMIENTO: Málaga.

    NACIONALIDAD: Español.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Paco Rostin y María García Fueron mis padres y los que me acompañaron toda mi vida, mi padre un obrero de Málaga y mi madre un dentista de Granada, que se fue a vivir a Málaga por trabajo. Me cuidaron toda mi vida, pero por desgracia mi padre murió el año pasado por un infarto pulmonar y mi madre al año siguiente después de ser ingresada en el hospital por un paro cardiaco.

    APARIENCIA FÍSICA: mido 176 cm, estoy bastante delgado y tengo algunas pecas en la cara, por lo demás nada especial.

    PERSONALIDAD: Bromista, amable, sensible, noble y sincero aunque a veces demasiado... .

    INFANCIA: En mi infancia estuve en un colegio bastante normal de Málaga, en donde conseguí varios amigos, sacaba buenas notas y en esa época empezó mi afición por las armas. También me apunte a clases de futbol aunque a los 9 años de edad lo deje porque me empecé a aburrir y cambie a clases yudo.

    JUVENTUD: En el instituto me lo pase muy bien y consigue mas amigos, aunque mis notas bajaron un poco, pero por lo demás todo bien. Mi afición por las armas hizo que me comprara varias replicas de airsoft y también me empezó a gustar la historia. Seguía en clases de yudo donde me lo pasaba genial y aprendía a defenderme. Cuando estaba en el instituto quería ser profesor de historia pero al llegar al bachillerato se me hizo muy difícil y repetí el primer año a si que decidí salirme y empecé a hacer muchas FP para poder conseguir trabajo.

    ACTUALIDAD: Después de muchos FP consigo varios trabajos, pero en donde me pagaban muy poco y trabaja casi todo el día así que después de unos meses decidí dejarlos. Empecé a hacer FP mas complejas. Pero tras la muerte de mi padre tuve que empezar a trabajar porque faltaba dinero así que trabajaba y a la vez estudiaba. Al año siguiente muere mi madre por lo que con los pocos ahorros que me quedan decido emigrar a Los Santos para intentar conseguir una vida mejor.

    EDUCACIÓN: La educación obligatoria (primaria y secundaria).
    FP de educación Infantil.
    FP de animación de actividades físicas y deportivas.
    FP de administración y finanzas.
    FP de prevención de riesgos profesionales.
    Certificado Profesional de Vigilancia y Seguridad Privada.

    OTROS: Mi objetivo es conseguir un buen trabajo y vivir una buena vida ¡SIN MIEDO AL ÉXITO!


Accede para responder