[Biografía] Guillermo Navarro



  • BIOGRAFIA

    alt text

    NOMBRE COMPLETO

    Guillermo Navarro

    EDAD ACTUAL

    30

    LUGAR DE NACIMIENTO

    New York, Manhattan

    NACIONALIDAD

    EEUU

    SEXO

    Hombre

    alt text

    FAMILIA

    Alyssa la madre de Will, conoció a su padre Brian trabajando en un mismo caso policial, Alyssa era una chica que provenía de una familia de Policías, igual que Brian venía de familia de Sheriff y sus caminos se encontraron por primera vez en un caso muy particular en el que tendrían que trabajar arduamente codo con codo después de todo esto empezaron una amistad que terminaría por culminar en un enlace amoroso de donde salió Will.

    APARIENCIA FISICA

    Will es un chico joven de 30 años, no dispone de defectos físicos ni rasgos muy marcados. Tiene un físico definido y esbelto debido a su entrenamiento y disciplina desde joven, siempre intenta mantenerse elegante físicamente. Pelo natural negro, ojos azules y nariz pequeña.

    PERSONALIDAD

    Will es una persona con un carácter muy definido, una persona con las ideas muy claras al igual que analítico, tiene un gran corazón y es una persona muy leal y protector al igual que fraternal, también es serio, responsable y disciplinado, siempre intenta dar lo mejor de él.

    INFANCIA

    Recuerdo mi infancia con mucho cariño . Mi padre Brian y mi madre Alyssa estaban la mayor parte del tiempo trabajando uno como Sheriff y otro como Policía , pero aun así con tanto trabajo siempre tenían tiempo para estar conmigo y mi hermano menor . Nos dieron una educación llena de valores ,respeto y lealtad.

    JUVENTUZ

    Mi juventud estuvo llena de grandes retos, era algo rebelde y me pasaba la mayor parte del tiempo escuchando música o con los amigos con los que no parábamos de hacer digamos que travesuras... cosa que ponía a mi padre y a mi madre siempre de mal humor , por suerte en una de esas travesuras escarmenté y cambie mi rumbo, comencé a estudiar más a centrarme y visualizar lo que quería que fuera mi futuro.

    ACTUALIDAD

    En la actualidad me encuentro trabajando en mi propia empresa de transporte, algo que me encanta ya que amo los vehículos y la conducción. Ahora entiendo y recuerdo con cariño lo que mis padres intentaban decirme en mi juventud . Como Director General de Nirvana Road me dedico a la Localización y distribución de mi empresa , empresa que a diario crece mas y mas con los servicios de paqueterías y mudanzas .. Estoy postulando para entrar a la academia de L.S.S.D cosa que saco una sonrisa a mis padres y de igual manera continuo apoyando a mis dos socios Ani Revs y Adam Nuñez con la empresa.



  • @Will-North ❤


Accede para responder