Pan Smith

• Nombre completo: Pan Smith
    Lugar de nacimiento: EEUU
    Nacionalidad: Estadounidense

Padres: Mi padre llamado Julian Smith, nacido en el año 1970 nacido en el estado de California. Mi madre Amelia Ruiz, nacida en el año 1965 fue criada durante sus primeros 5 años en España. Luego de una crisis económica mis abuelos decidieron vender todo y probar suerte en los Estados Unidos de América. Tengo una excelente relación con mis padres, son los pilares fundamentales para poder seguir mi sueño.

Apariencia física: Estatura 1,75, ojos color café, cabello corto (medio rapado).

Personalidad: Persona comprometida con el trabajo, honrado y siempre mejorando día a día para seguir adelante por conseguir mi meta y logros.

Juventud: Época de convivir con amigos, estudiando y practicando deporte del tipo de defensa personal (karate). Siempre fui un amante de la tecnología, por lo que me decante a estudiar sobre todo el tema de reparación de ordenadores. De esta época aprendí de los errores que fui cometiendo, por más leves que sean, dicen que de todo se aprende, aún más cuando uno se equivoca y tiene quien lo corrija.

Actualidad: Amante de la tecnología con un diploma en la reparación de equipos informáticos. Además de estar trabajando en una empresa de seguridad.

Educación: Estudié durante dos años en España un grado medio de microsistemas informáticos y redes. Luego volví a los Estados Unidos para estudiar en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde tuve buenas calificaciones y presentándome en distintas actividades. En donde una de las actividades principales fue: La creación y organización de equipos informáticos en una red LAN, en donde por ciertos momentos aprendí a mantener la calma a pesar de los errores que uno u otros compañeros hayan tenido. El enfoque principal era la organización de todos los medios por los cuales se hayan instalado para luego tener un funcionamiento óptimo de estos mismos.

Accede para responder