Historia de Vida Robert King

• Mi nombre es Robert King, tengo 27 años y nací en Colombia pero a corta edad mis padres migraron a Estados Unidos por trabajo, lo cual me hice ciudadano americano. En mi infancia en Colombia el crimen en las calles era muy exesiva, los recuerdos que tengo son malas experiencias, por ese motivo y mas el trabajo mis padres decidieron migrar a los Estados Unidos, Mi padre fue un abogado respetado en el condado de Los Santos, sin embargo, nos abandonó a mi, mi madre y tres hermanos sin razón alguna, no volvimos a saber de él, somos tres hermanos lo cual yo como hermano mayor tuve que tomar el timon de la familia, con mucho trabajo y esfuerzo saque adelante a la familia, trabajando honestamente todos los dias, logre que mis hermanos sigan el camino correcto, hoy en dia ya somos todos adultos, entonces puedo lograr mi sueño que es ser Sheriff de la ciudad, para ayudar a las personas a seguir el camino correcto y evitar toda situacion criminal que de mala influencia a los ciudadanos, combatir los crimenes, las drogas, el trafico de armas y robos en la ciudad, siempre tuve como base en mi vida seguir el camino correcto y ahora quiero ayudar a la ciudad a seguir el camino correcto.

Accede para responder