Yadiel Kaponi



  • Nombre Completo: Yadiel Kaponi
    Edad: 25
    Lugar de nacimiento: Bayamon, Puerto Rico
    Nacionalidad: PuertoRiqueña y Americana
    Sexo: Hombre
    Padres: Josh Kaponi y Mia Kaponi

    Bueno somos 2 hermanos que vinimos de Puerto Rico Para buscar una mejor vida laboral y mental nacidos en bayamon, Puerto Rico en busca de oportunidades en otro lugar hasta que llegamos a esta ciudad y haciendo mucho esfuerzo logramos terminar nuestros estudios y ahora tratando de conseguir un empleo honrado

    Apariencia Fisica: Estatura 1,83cm, Hispanos, Ojos con un tono verde claro, Pelo marron con manchas rubias.
    Personalidad: Humilde, Respetuoso, Amigable y un poco orgulloso

    infancia: desde chiquitos estuvimos muy apegados y haci fue desde nuestro nacimiento hasta la actualidad, siempre nos apaciono el tema de ayudar y creer en las personas.

    Juventud:En nuestra juventud nos graduamos con altos honores en todas nuestras materias y siendo uno de los mejores estudiantes de la escuela
    Nicolas Sevilla High School en bayamon, despues de estudiar en la universidad nos apacionaba el tema de la justicia criminial y la policia y decidimos estudiar dichas materias para llegar a ser alguien grande en el futuroya que de bombero no fui muy sobresaliente

    Actualidad: Me encuentro con trabajo pero en busca de algo mejor para mi vida.

    Estudios: Escuela
    Nicolas Sevilla High School en bayamon, Universidad Intel de bayamon, Estudios en medicina basica.


Accede para responder