Jenniiel Kaponi



  • Nombre Completo: Jenniiel Kaponi
    Edad: 24 años
    Lugar de nacimiento: Bayamon, Puerto Rico
    Nacionalidad: Americana, Puertoriqueña
    Sexo: Hombre
    Padres: Johs Kaponi , Mia Kaponi

    Buenos eh somos 2 hermanos que vinimos de puerto rico para buscar una mejor vida laboral y mentalmente nacidos en bayamos pr, después de embusca de muchas oportunidades fallidas, encontramos esta querida ciudad y gracias a nuestros estudios y dedicaciones vimos una oportunidad para poder complir nuestras metas en Los Santos.

    Apariencia física: Estatura 182.88 cm, hispano, ojos azules, tiñido rubio y contextura alta.
    Personalidad: No muy Social, directo, humilde , creyente en dios pero feliz

    Infancia: Desde chiquito yo y mi hermano fuimos muy apguegados y haci fue desde nuestro nacimiento hasta la actualiadad, siempre nos apasino el tema de ayudar y creer y las personas.

    Juventud: En nuestra juvetud nos graduamos con algots honores en todas nuestras materias, en la escuela Nicolas Sevilla High School en bayamon despues de estudiar en la universidad nos apasionaba el tema de justicia criminal y policia, entonces decidimos estudiar dichas materias para llegar a hacer aguien grande en el futuro ya que en el deporte no fui sobresaliente .

    Actualidad: Me encuentro esperando una oportuniad en el cuerpo de la FBI, para complir unas metas en mi vida y poder realizar una familia ejemplar.

    JK.


Accede para responder