Mike Beltran


  • Gobierno de SA - Orion

    Nombre Completo: Mike Beltran
    Edad: 28 años
    Lugar de nacimiento: Houston, Texas.
    Nacionalidad: Americana
    Sexo: Hombre
    Padres: Joe Beltran y Sarah Nichols.

    Hablando de su familia, su familia era una inmigrante Colombiana. Sin embargo, no ha compartido ninguna información detallada sobre sus padres, pero llega a saber que ama a sus padres, y está contento de que sus padres estén vivos y gracias a Dios por ello. Fue a la Facultad de Derecho de Harvard. Después de completar sus estudios, se unió a la Universidad de Pennsylvania.

    Apariencia física: Estatura 1,75cm, caucásico, ojos un tanto claros, pelo negro y contextura media.
    Personalidad: Social, amigable, sincero, directo, colaborador, creyente y siempre de buen humor.

    Infancia: Siempre rodeado de calor de hogar, buen ejemplo familiar y sin duda una convivencia ejemplar siempre con la familia como primero que todo. Tuvo pocos amigos y siempre se apoya en su familia como pilar fundamental. Desde joven se intereso por las artes marciales mixtas, el boxeo y deportes de combate donde ademas tuvo aspiraciones para ser arbitro delegado para dichas competiciones.

    Juventud: Me gradué a temprana edad por mis notas sobresalientes en un high School en Texas, Durante mis dos últimos años de high school adelante mi carrera en el college y posterior termine en la UH donde tuve la oportunidad de ser miembro del comité de lucha e incursione un par de veces con los departamentos de bomberos locales en talleres, brigadas juveniles y voluntariados locales.Estudie derecho en la Universidad de Harvard. Al terminar mi carrera, decidí incursionar en los deportes de combate como boxeo y artes marciales mixtas, donde luego aspire a ser juez y participe en algunos combates locales pero luego decidi aplicar el derecho en la parte de las organizaciones estatales donde ayude en algunos condados en los ayuntamientos y en mis tiempos libres me desempeñe como guardia de seguridad en diferentes edificios del estado; algunos días festivos estuve sirviendo como guarda en discotecas, bares y demás eventos para costear algunos gastos de mi carrera y apoyar a mi familia. Durante este tiempo ademas pude especializarme en derecho penal militar y conciliación en violencia intrafamiliar.

    Actualidad: Me encuentro sin trabajo, recién llegado a la ciudad pero con entusiasmo de servir, proteger y velar por los intereses de los ciudadanos de Los Santos.
    |=Educación: Escuela y preparatoria en Houston, Universidad de Harvard, deportes de combate, juez de boxeo,mma y artes marciales mixtas, curso de seguridad, atención pre hospitalaria.=|


Accede para responder