Jordan King



  • Mi nombre es Jordan King , tengo 23 años y nací en Colombia pero a corta edad mis padres por trabajo, fueron trasladados a Estados Unidos a lo cual me hice ciudadano americano. No me acuerdo de Colombia no tengo recuerdos más allá de la violencia y crimen que azotaba las calles de nuestra ciudad. Mi padre fue un abogado respetado en el condado de Los Santos, sin embargo, nos abandonó a mi, mi madre y tres hermanos sin razón alguna, no volvimos a saber de él. Con guía de mi hermano mayor Robert salimos adelante y siempre con principios y buena moral, trabajamos de cocineros, repartidores hasta llegar a servicios de seguridad por el ejercicio rutinario que hacíamos. Sin embargo no nos sentimos conformes con la obra que hacíamos por lo que decidimos aplicar al departamento del Sheriff y aportar nuestro granito de arena a esta hermosa ciudad. Me considero una persona minuciosa e inteligente, de carácter fuerte y con desprecio al crimen. A pesar de nacer en un país que comercia droga a niveles extravagantes tome un juramento propio de nunca consumir ningún tipo de droga o sustancia.


Accede para responder