Luisito Guzman.



    • NOMBRE COMPLETO: Luisito Guzman.

    • EDAD: 23/05/1997 (25 años).

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos.

    • NACIONALIDAD: Estadounidense.

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Mi padre Luis Valdez, fue un militar retirado de Estados Unidos, perteneció en los Navy Seals, su sueño fue siempre que sirviera a la nación, fue muy estricto con la crianza de Luisito, la madre María Guzmán siempre fue menos estricta con la crianza de Luisito, ya que su manera de criar era de una forma menos agresiva a la de mi padre, eran amables y respetuosos por la zona de Compton en Estados Unidos, Luis y María murieron el mismo año (2015) meses antes de mi cumpleaños por vejez.

    • APARIENCIA FÍSICA: Luisito Guzmán, mide 190 cm, el color de sus ojos son negros, su cabellera es negra y natural, tendría buen físico por genética de su padre.

    • PERSONALIDAD: Luisito Guzman tendria una personalidad muy peculiar, ya que en esta destacaria su amabilidad y su pasión a todo lo que se compromete, junto con su seriedad y demás, seria muy estricto con su físico y sus tareas diarias.

    • INFANCIA: La infancia de Luisito fue muy pésima, ya que vivió en un barrio de muy bajos recursos, su padre servía a la nación y casi nunca lo veía y su madre siempre estaba trabajando para sacarlo adelante en un futuro, cuando cumplió 5 años celebró su primer cumpleaños tras que sus padres estuvieron ese día en su cumpleaños.

    • JUVENTUD: En su etapa de juventud, Luisito siempre estudió ya que ese era el sueño de el y su madre, para que sacara adelante a su familia, perteneció a una pandilla llamada "Baby Bloods" a la cual tuvo que retirarse por muchos motivos, ya que su madre y su padre siempre lo aconsejaban para que fuera un hombre del bien y pertenecería a una organización gubernamental.

    • ACTUALIDAD: En la actualidad, Luisito viste elegante y trabajó como mecánico profesional, a lo cual ahora mismo su trabajo es camionero, por lo que se retiro de las calles y se graduó con honores y tiene un apartamento en la Torre Davis tras la muerte de sus padres.

    • EDUCACIÓN: Su educación secundaria fue en la Compton High School, se graduó el 05/07/2015 y terminó sus estudios en la Universidad Stanford, estudió (Criminología y Derechos) a lo cuál se graduó de todas el 15/09/2021.


Accede para responder