Biografia Jhuan Low

Lugar de nacimiento: Boston
    Nacionalidad: Estados Unidos

Padres: Los padres de Jhuan Low son religioso de la iglesia , su padre llamado Erwin Torres y su madre Yasmin Herrera son unos padres muy temeroso a Dios y agradecido por todo lo que a hecho por Jhuan

APARIENCIA FISICA: Jhuan Low es un muchacho delgado, tiene el pelo Negro , un rostro sin manchas ,una mirada sería , tiene las orejas pequeñas para escuchar todo.

Personalidad:Jhuan Low es una persona que le gusta hacer todo correcto siempre le gusta andar con dinero y cuando no hay se lo rebusca , Jhuan es una persona que se comporta bien a donde vaya, Jhuan es una persona muy honesta y cooperativo

Historia:
    Hola yo nací el 29/05/2001 en USA, voy a contar cosas que me sucedieron de pequeño. Yo de pequeño vivi en un barrio normal de clase media por tema económico, cada vez estaba mejorando y creciendo , mi padre fallecio en un accidente de avion y mi madre fallecio cuando tenia 5 años de cancer desde pequeño tuve ser yo pudiese salir adelante y vivir bien. siempre me a gustado la policía y hacer justicia para que los delincuentes tomen cárcel cuando tenia 15 años crecio mi llamado para lo legal y entrar a la academia, yo en ese momento no trabajaba, pero al cabo de unos meses me puse a trabajar para mantenerme a mi un día fui a la casa cuando y estába triste por no poder salir adelante por los temas económicos y fue donde conoci a un amigo el cual me brindo el apoyo en salir adelante par llegar a mas. Entonces un día unos desconocidos se plantan en mi casa y me dicen que mi padre les debe dinero, yo no tenia 1 millón que el le debía a ellos entonces de la amenaza tome y vendi la casa y me fui para otra ciudad a mi me dieron una paliza, me dijeron que tenia un hermano desconocido entonces por eso decidi viajar y antes de morir mi padre y cuando murió me puse a investigar y lo encontré, y ahora me dio la mano y desido pertenecer a los sheriff y aquí sigo a los 21 años contando mi historia y viviendo en estados unidos.

Actualidad: a sus 21 años vive en un apartamento pillbox alejado para buscar un mejor futuro y demostrarle que si se puede cumplir los sueños

Educacion: Jhuan era muy estudioso en la escuela y le dieron varias becas para que estudiara lo que quisiera y sigue cumpliendo su sueño

Trabajo actual: está en una compañía de seguridad mientras consigue su verdadero sueño

Accede para responder