Biografia Jayden Bullock



  • NOMBRE COMPLETO:👨 Jayden Bullock

    EDAD: 23 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO:🏥 : Norte De Los Santos, Hospital de Paleto Bay

    NACIONALIDAD: Estadounidense 🇺🇸

    SEXO:♂ Hombre

    PADRES: 👪 Mis padres eran personas honestas, que me enseñaron valores humanos y responsabilidades. Mis padres ambos poseian una empresa de taxis. En aquella empresa era donde se ganaban la comida diaria. Se esforzaron ambos es satisfacer mis necesidades diarias. Nunca he tenido ninguna queja de ambos, han sido padres excelentes.

    APARIENCIA FÍSICA🏋 : Jayden posee una estatura de 1,90cm, ojos azules, pelo negro
    y un poco elevado, una fuerte musculatura, una piernas fuertes y un abdominal robusto.

    PERSONALIDAD🎭 :Es un chico bastante atrevido, serio, frio y en algunas situaciones gracioso. Valoro mucho la lealtad y la amistad. Tiene bastantes amigos pero siempre suele pasar desapercibido porque no le gusta que sepan mucho de su vida piensa que contra menos sepan sobre su vida, mejor.

    INFANCIA 👶 **: Fue una infancia bonita porque Jayden pasaba mucho tiempo jugando con sus amigos ademas el trato de sus padres hacia el era muy bonito y agradable. Esta etapa para Jayden fue muy bonita y inolvidable.

    JUVENTUD👦 : Esta etapa fue dificil para el ya que muchos de sus amigos le dejaron de lado y le traicionaron (por eso valora mucho la lealtad) le toco quedarse solo y centrase en sus objetivos, que en ese momento eran terminar los estudios. Se enamoro en la universidad de una chica con la que estuvo varios meses, fueron meses preciosos pero al final no cuajaron del todo.

    ACTUALIDAD:👨 Actualmente esta sin trabajo ya que se esta centrando en realizar las oposiciones para la LSSD, en el pasado trabajo fue seguridad en eventos fiestas etc trabajo para Pegasus Security.

    EDUCACIÓN👨‍🎓 : Estudie en la universidad ciencias de la actividad fisica y del deporte (INEF) realize esa carrera por mi amor al deporte.
    obtener mi trabajo de guardia de seguridad

    OTROS💭 : Me gustaria aprobar las oposiciones para ser Deputy Sheriff de Los Santos y ser un policia y ciudadano ejemplar y sobre todo ayudar a la ciudadania De Los Santos.


Accede para responder