Lucio Lozano



  • Nombre : Lucio Roberto Lozano
    Sexo:Masculino
    Edad:25 Años
    Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1996
    Lugar de Nacimiento:Algoquin,Liberty City
    Educacion: Primaria Y Secundaria
    Historia: Criado Por una familia noble estudie primaria y secundaria en Liberty City, vivi felizmente hasta que un dia todos juntos decidimos que ya era hora de hacer mi propio camino , asi que me fui a Vice City a los 18 a trabajar por un tiempo en los muelles, aquello fue un contrato de solo 5 años asi que desde los 23 hice trabajos temporales uno de ellos era ser barrendero de una escuela , otro de ellos era reparar televisores , uno de los mas curiosos que tuve , como siempre tenia los fin de semana libres iba a un pequeño bar que quedaba cerca al lugar doonde me estaba hospedando un lugar muy lindo y colorido, una de los trbajos mas curiosos que tuve fue el de preentar meustras de perfume , con ese trabajo conoci mucha gente interesante, 2 años despues pensaba quedarme en Vice City permanentemente pero presencie a escondidas un crimen en frente de donde me hospedaba y viendo que tenia dinero suficiente decidi presentar las renuncias correspondientes y mudarme a los santos en busca de otras oportunidades.
    Personalidad: Optimista y emprendedor, un poco timido pero siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
    Gustos:Musica de los 40, 50, 60. 70 , 80 , 90, 2000 y actual.
    autos clasicos, Cluking bell y Burger Shot, Ropa comoda y peliculas del estudio Richards Majestic
    Apariencia:Piel clara , ojos azules y calvo, complexion fuerte
    Sueños y Aspiraciones: Ser alguien medianamente exitoso.
    Pasatiempos Favoritos: Golf , Pescar e ir al cine.


Accede para responder