Liam Wayne

• Nombre: Liam Wayne

Nacionalidad: Estados Unidos

Padres: Padre -> Thomas Wayne un ex Marin de los Estados Unidos de América condecorado en varias ocasiones por sus años de compromiso y lealtad, retirado en el año 2010 a sus 50 años me incautó el amor por mi patria y el compromiso hacia los que protegemos.
    Madre -> Liliana Auditore, abogada con 28 años de profesión, le enseñó a Liam los principales valores que debe tener un ciudadano americano y por su puesto todos sus modales que lo convirtieron en el hombre que es actualmente.

Apariencia Fisica: 175 cm, Peso: 68 kg, con un físico deportivo, caucasico, cabello rubio, ojos azules, luce una apariencia elegante, a primera vista demuestra seguridad y respeto hacia las demás presonas.

Personalidad: Un hombre completamente formal, caracterizado por tener muy buen léxico, con facilidad de expresarse al público, lo que lo hace alguien muy social.

Natalidad: Nace en la ciudad de New York en el Hospital Monte Sinai un 02/05/1998 a las 20:05 hrs. Mi padre tuvo el honor de asistir el trabajo de parto de mi madre, afortunadamente no hubo complicaciones, por lo que después de 18 horas de vigilancia, dieron de alta a mi madre y a mi con recomendaciones y citas por consulta externa para llevar control de mi crecimiento y desarrollo.

Infancia: Liam se crió al lado de su madre, veía a su padre cada 3 meses por motivos laborales. Sin embargo, los reencuentros siempre eran muy emotivos y de mucha enseñanza, debido a que su padre le contaba todas las aventuras que vivía día a día. Me encantaba ver películas de policías y de detectives, recuerdo siempre estar alegre al ver triunfar la justicia.

Juventud: Liam estudió Derecho en la Universidad de Oxford, en el que mantuvo una beca de estudio toda su carrera, trabajaba en una oficina de bienes y raíces los fines de semana para ayudar con los gastos del hogar y por supuesto demás cosas que necesitara su madre. A sus 18 años Liam presencia la ruptura del matrimonio de sus padres por lo que se ve obligado posteriormente a mudarse con su madre. A sus 19 años conoce a su hermanastro Takashy Loaiza producto del nuevo amorio de su madre con Robert Loaiza.

Actualidad: Liam viaja a la ciudad de Los Santos al oír sobre la oportunidad de trabajar en entidades gubernamentales recomendadas por su hermanastro Takashy Loaiza (Actualmente miembro de la LSES), su hermano le comenta que es una ciudad muy exigente y requiere de personas con compromiso, por lo que le anima a su hermanastro a laburar en la ciudad, Por el momento se mantiene trabajando en el Taller Benny's mientras abren vacantes de dichas entidades aspirando a postularse, colocando orgulloso a su padre y seguir el legado de proteger la patria de su país.

Profesión: Abogado profesional egresado de la Universidad de Oxford.

Hobbies/Gustos: Liam ama los vehículos, oír música y disfrutar tiempo con sus amigos. En algunos ratos libres le gusta observar la serie de CSI, su favorita.

Accede para responder