Biografia Jackson Rousseau

• Mi nombre es Jackson Rousseau nací el 15/11/1995 tengo 27 años soy hijo de padre francés y madre americana. Vivía con ellos en la ciudad de marsella en la cual perdi a mi padre en el año 2004 a causa de los narcos marselleses por motivo desconocido lo único que supe y me dijeron fue que le cogieron preso años más tarde me enteré de que lo torturaron y le hicieron todo de vejaciones todo por culpa de su maldito trabajo “Comisario de policía”.Todo eso nos obligo a mi madre y a mí abandonar francia e irnos a washington junto a la familia de mi padre meses más tarde nos instalamos en la ciudad y fue un cambio repentino para mi solo tenía 15 años, empecé a ir al colegio todo fue muy rápido hice amigos inolvidables y me integre muy bien en la sociedad por decirlo de esta manera, empecé a ir también al psicologo por los hechos ocurridos. Me catalogaban como una persona fiel de carácter fuerte, empatizadora con la cabeza amueblada y sobre todo analizadora …
    Entre los 16 y 18 años empecé a tomar un rumbo en mi vida a pensar en mi futuro, puesto a que recibí mi nacionalidad americana a los 17 eso me dio una manera de pensar más patriótica justo al superar mi mayoría de edad mi madre y mi familia me explicaron que le ocurrió a mi padre realmente, doy las gracias a mi madre de no haberme explicado todos estos años atrás que es lo que ocurrió exactamente puesto a que entendí que podría haberme afectado de manera significativa en mi personalidad a medida de mi crecimiento como persona, después de escuchar lo ocurrido y además siendo mayor de edad desarrolle mis propias maneras de pensar y entendimiento del entorno con el valor y orgullo que me dejó mi padre como persona “Descanse en paz” , Decidí hacerme policía, “mis notas lo aseguraban todo” decía mi abuelo él decía que era un clon de mi padre pero mi madre se negaba rotundamente hasta que entendió que era mi vida y mi futuro. Estuve todo el año estudiando para presentarme a las oposiciones policiales, me presente y salí ganando, todo lo tenia de mi parte, Yo, hecho y derecho decidí solicitar el acceso a la academia policial de washington D.C Entre en al academia con 19 años y comenzó mi instrucción como cadete policial es instrucción duró unos 3 años en los cuales estuve viviendo a partes con mi madre y en la academia, fueron años muy duros para mi madre puesto a que tenía miedo al parecido camino que llevaba al de mi padre. me destinaron a Miami en la cual estuve desde los 22 años hasta los 25, un promedio de 3 años en los cuales desarrollé mi posición mi reputación en el departamento de policía de Miami, poco a poco empeze a tomar más influencia en el departamento y ascendí hasta subjefe y capitán de la “división de pandillas y narcóticos “ Todos esos años me sentí muy solo y perdido, el contacto familiar poco a poco se fue perdiendo y mis compañeros de trabajo no es que fueran malas personas pero no me caían bien, Pedí mi desplazamiento y una nueva destinación por mis méritos obtenidos en servicio. Me dieron destinación final en “Santamonica” a los 26 años de edad. Me destinaron ahí para ocupar el puesto de un subjefe que pasó a ser el jefe, puesto a que el jefe anterior fue imputado por corrupción policial, poco más tarde me enteré de que le hicieron un boicot al ex jefe miki, encontré sus grabaciones de servicio en un cajón del despacho de la entrada de comisaría, ahi se veia perfectamente como le daba “cocaína” a una mujer embarazada y no fue solo eso, me entere que fusilaba a la gente pero solo a gente que había hecho cosas muy malas, con eso me quede flipando pero bueno quedó en olvido y al llegar ahí estaba muy contento y muy feliz con las ideas que tenía en mente pronto descubrí una anomalía en esa ciudad había una serie de personas que eran intocables en el sentido jurídico todo dirigido por un juez al que le tenía unas ganas de darle de ostias pero bueno siempre me modere y nunca falte al respeto a nadie, solo en mi mente… .
    Reestructure el departamento policial en un 80% todo por el bien de la policía mejore muchisimo todo disfrutaba cada dia de mi trabajo se podría decir que era adicto al trabajo pero nunca olvido cada día que pisó la puerta de comisaría a mi padre y a mi madre que son a los seres que mas quiero en mi vida. Con mi adicción al trabajo se podía imaginar que no tuviese ninguna relación amorosa, al principio de mi ingreso en la ciudad me iba al puticlub para saciar dicho deseo… Me iba con mis compañeros que no mencionare y derrochamos dinero nunca hubo consumo de estupefacientes al menos yo pero le dabamos mucho al alcohol esto creó entre los superiores una amistad bastante extrovertida entre tantas y tantas empecé a pensar que lo que hacía estaba mal, empecé a tener problemas con el alcohol y todo fue a pero excepto en el trabajo puesto a que no me pedia mucho esfuerzo físico, igualmente al fin y al cabo llegaron mis primeras vacaciones, volví a washington y me reuní con mi madre y familia,mi madre sufre cáncer de mama y posiblemente le queden pocos meses de vida puesto a que la quimioterapia no le ha ido como toca, sabía que le quedaban pocos meses de vida, pase cada dia de mi permiso con mi madre queriéndola como si no hubiese un mañana, es lo único que me quedaba tambien aproveche para inspirarme y darle un cambio a mi vida, algo más saludable en el sentido de las juergas nocturnas que me habían destrozado el hígado con lo que le sucedía a mi madre me fui dando cuenta de que la vida son 2 dias y que hay que cuidarse finalmente días después al terminar mi permiso y regresar a santa mónica de nuevo desgraciadamente mi madre falleció en paz, yo pensaba que iba a aguantar más pero no pudo dar más de ella, lo había dado todo por mi y mi futuro no podia estar mas orgulloso. Esos días fueron de luto en mi corazón. Regresando al tema de trabajo había sucedido algo bastante histérico en la ciudad un tal llamado “el cuervo” había atentado contra la vida de muchas personas de las cuales el Capitán I “Filocles” Policía corrupto y no tenía suficientes pruebas para demostrar, lo quería fuera del cuerpo estaba a cargo de la investigación comandada por “Bastian medina” comandante de el despacho de los detectives. eso implicó un serio problema de seguridad en la ciudad y tuvimos que proteger y escoltar a una señorita llamada “Faraona” Pronto ella y yo formamos un vínculo de amistad venidera, Por investigaciones supe que esta chica estaba metida en follones de mafias armas contrabando y todo tipo de actos delictivos.Fueron semanas de atentados en comisaría y de locura hasta que al parecer o supuestamente mataron al dicho “cuevo” sabía que ese hombre le había hecho mucho daño a la señorita “Faraona”.
    No se como explico esto pero me entere que por casualidad el alcalde Eric y Faraona empezaron una relación amorosa y yo que me considero un desorientado en todo este tipo de temas me alegré muchísimo de esa unión siempre quedamos e hicimos todo tipo de planes hablábamos de la vida, fue la primera vez que podía expresarme con alguien alegremente, formamos una amistad bastante fuerte.e Ella cambió su vida y se volvió doctora pues al parecer empezó a juntarse con una chica super guapa que también era doctora me enteré de casualidad por mi gran amigo Kinoshta que esa chica estaba casada con un policia y pues todo quedó en desilusiones.Entonces para mejorar el ánimo decidí salir a patrullar más de vez en cuando para animarme y pensar en otras cosas al parecer coincidimos muchísimas veces por trabajo me enteré que se llama “Ellie Miller”. No podría considerarse amor a primera vista pero le observaba bastante en cuanto trabajaba y coincidimos, como que le prestaba más atención de lo normal. Al parecer en otra coincidencia de trabajo mi amigo Kinoshta y yo fuimos a un aviso y solicitamos una ambulancia y se presentó esa chica “Ellie”, mi amigo que a veces es un poco bocazas mencionó en voz alta que yo sentía cierta atracción por la chica y ella supongo que lo escucho y pues fue una situación bastante tensa todo por la boca de mi amigo pero bueno se la devolví en comisaría a kino... .Pronto Eric y Fara decidieron empezar a hacer planes con Ellie y yo y empezamos a salir por ahí decenas y tal, yo me considero un poco introvertido al hablar con gente nueva que no conozco y menos con una chica , puesto a que empezamos a hablar sobre la marcha y le hice una especie de análisis psicológico y descubrí que entre sus problemas de los cuales hablamos se sentía sola y desatendida por su marido en ese entonces. Eso me hizo pensar y empatizar bastante con Ellie, cada vez que hablábamos más me enamoraba más de ella, pronto me enteré de que era una bellísima persona. sabía que ella tenía problemas con su marido y sabía que pediría el divorcio por culpa de la actitud de su marido puesto a que yo conocía a su marido y había trabajado con él. Yo me sentía super parado y muy incómodo porque yo no me quería meter por en medio. Entre charla y charla cada vez fuimos profundizando entre el uno y el otro posiblemente el principio de una larga y futura relación amorosa al menos eso espero… .
    Desde ese entonces la ciudad fue despoblando a un ritmo bastante rápido del cual empezaría a causar problemas internos en la policía mientras eso sucedía yo me enamore plenamente de ellie y comenzamos a salir, disfrutamos mucho de lo que nos quedaba en esa ciudad siempre nos íbamos a una puesta de sol, cada vez que veo caer el sol me recuerda a ella y a besitos de pan con miel con esto y la decadencia de la ciudad de santa mónica sabíamos que nos teníamos que mudar,En bastantes ocasiones vuelvo a la ciudad de Santa Mónica a recordar los viejos tiempos y a recoger algunas cosas, estoy en proceso de mudanza. Continuara...

Accede para responder