Titi Gomez

• INFORMACION PERSONAL

• NOMBRE COMPLETO: Titi Gómez.
    • LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Hospital el pablo tobo.
    • NACIONALIDAD: Estadounidense.

HISTORIAL DE PADRES
    • PADRES
    Tomas Gómez, padre de Titi nació en Medellín el 14 de octubre 1980, él fue un hombre amado con todo el mundo, él trabajaba de médico y era una persona muy trabajadora y amaba su trabajo, falleció el 25 de enero del 2019 por un ataque al corazón.

Stefany Garcia: Madre de Titi nacida el 5 mayo 1983 es una ingeniera de petróleo y trabaja en la empresa de los Santos, ella es una persona amable con amable y cariñosa con sus amigas, hermanos, hijos, etc. Ella sufrió una depresión durante 2 años después de la muerte de su esposo Tomas.

DESCRIPCION PERSONAL

Titi nació el 23/12/1999 en el hospital del Pablo Tobón, un domingo a las 3 PM, durante toda su infancia vivió con su abuela ya que sus padres estaban trabajando y no tenían mucho tiempo para compartir con él.

APARIENCIA FISICA : 1,87 m de estatura, color piel blanca, ojos azules, pelo de color mono, Cuerpo bien mercado y definido.

ESTUDIOS PERSONALES
    Jardín: Cuando tenía 4 años su madre lo metió a una guardería en el poblado de Medellín donde era un niño muy inteligente para el estudio y le gustaba jugar con sus compañeros.
    Primaria: Cuando entro a primaria entro a estudiar en el colegio Alonso mora naranjo, donde se convirtió unos de los mejores alumnos ya que sus calificaciones eran perfectas la mayoría de veces ocupaba el primer puesto.
    Secundaria: En la secundaria siguió ocupando los mejores puestos hasta que de parte del colegio le dieron una beca para la universidad de New York de estados unidos.
    Universidad: En la universidad escogí las carreras de ser médico y estuve aprendiendo clase de primero auxilios

EXPERIENCIA LABORAL

Él estuvo en su primera empresa llamada Trevor Customs donde su amigo Daniel Phillips le ofreció trabajo, y siempre destaco lo liderazgo y el compañerismo.

COMPORTAMIENTO LABORAL EN LAS EMPRESAS

En la empresa de mecánico era una empresa muy activa donde sus jefes eran buenas gente con todas las personas, incluso llegaron a ser la mejor empresa mecánica de la ciudad, mis jefes me tienen mucha confianza me destaco muy bien en el tema de mecánico tanto de eventos como de arreglando coches en la ciudad.
    DESCRIPCION PERSONAL Y FORMA DE SER

Titi es una persona responsable, alegre bastaste centrada, pero a la vez carismático, tiene múltiples cualidades como su disponibilidad cuando tiene que dedicarle tiempo al trabajo o algún proyecto, suele priorizar a las personas de su alrededor antes de a el mismo y es de una de las personas que primero es lo profesional que lo personal y así mismo diría el mejor esfuerzo para lograr lo que se proponga.

ACTUALIDAD
    Titi Gómez vive con su hermano Felipe Gómez en los departamentos de Pillbox Hills y esta de mecánico trabajando en un taller de la ciudad llamado Trevor, ha opositado de medico y esta en espera de su aceptacion.

EDUCACION
    Su educación es completa, tiene: primaria, ESO, Bachillerato y una formación profesional de grado superior de electromecánica.

CUALIDADES
    Honesto
    Respetuoso
    Leal
    Atento
    Amigable
    Serio
    Trabajoso
    Acepto errores
    Acepto las derrotas

ASPIRACIONES
    Superarme como personas ejercer mi profesión poder servirle a mi país ya que es lo que me gusta desde niño y ser una buena persona, tener una casa, familia, y un buen trabajo.

Accede para responder