Xzibit Ramirez

• **NOMBRE COMPLETO:**Xzibit_Ramirez

• LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos

• NACIONALIDAD: EEUU

• PADRES: Padre: desconocido y Gloria Ramirez (Madre) cariñosa,Trabajaba de secretaria de una empresa de alimentos

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,79 tengo los ojos color cafe, tengo el cabello color dorado

• PERSONALIDAD: Tengo una actitud perseverante y Estricto

• INFANCIA: Era un chico feliz, tranquilo y que le encantaba andar en bicicleta y logro ser conocido en el mundo de bmx street que logro varias medallas a lo largo de eeuu

• JUVENTUD: la juventud que tuvo fue muy dura ya que fallecio la madre y se decidio dejar su bici y comenzar a trabajar de pescador y minero, luego de un tiempo agarro su equipaje y viajo a chicago a estudiar una ingeneria, para aprender a administrar su empresa que queria tener

• ACTUALIDAD: Actual mente volvio a los santos y ya cuenta con 1 departamento y una pequeña casa y se dedica a administrar sus diferentes empresas, ayudar a la gente y buscar nuevos rumbos

• EDUCACIÓN: luego de terminar su educacion secundaria en los santos, realizo una ingeniria en chicago y tomó cursos de primeros auxilios

Accede para responder