Biografía - Rubén Morales



  • Historia

    Rubén Morales, hijo de Jesús Morales, de origen Norte americano y Colette Winters (Apellido de Soltera) de origen francés (inmigrante legal en los E.E.U.U.) nació el 22 de marzo del año 1990 en East Los Santos, San Andreas, E.E.U.U. (22/03/1990), lo que se convertiría en su tierra natal y hogar durante toda su vida actual.
    Donde realizaría los estudios primarios, secundarios y licenciatura en Business Admin (Administración de empresas) junto a su único hermano bajo la presión familiar de sus padres consecuencia de los métodos educativos adoptados durante su infancia marcados por la post guerra (W.W.2.) donde el hermano de su padre, el Mayor Richard Morales de la 101st Airborne Division participó de primera mano como oficial de infantería paracaidista.

    Posteriormente a realizar los estudios universitarios previos para ingresar en la carrera como Deputy Sherif Traine en la LSSD. (The Los Santos County Sheriff’s Department) y completar la académia de 6 meses, fue derivado a una County Jail durante 12 meses. (Custody Deputy) entrando así en el servicio activo en la Men’s Central Jail. Donde tras completar el servicio de 12 meses, fue convocado para empezar su FTP (Field Training Program) en la estación 26th de Paleto Bay en el Norte del Condado.

    Durante su servicio activo de 8 meses en su FTP (instrucción, patrullajes y operaciones diversas...) las cuales fueron recopiladas en la Tabla de Servicio con muy buenas objeciones de parte de los T.O (Training Officers)

    Tras 3 años de servicio, fue ascendido por méritos propios en los diversos cargos previamente mencionados (instrucción, patrullajes y operaciones diversas…) durante su periodo como Deputy Detective en operaciones de crimen organizado juntamente con el Buró de Investigaciones Federales e ingresando a la División de Narcóticos dentro de la Detective Divison.

    Durante el periodo entre rangos (antes de su posterior ascenso a Deputy Sheriff (Bonus I) ingresó en labores de tráfico y organización de eventos comunitarios.

    Una vez dada por finalizada su trayectoria dentro del Buró de Detectives por ambiciones própias y retirandose con condecoraciones, se mantiene pendiente para entrar en el proceso académico del FIB en Quantico, Virginia.

    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

    Me considero un chico centrado y serio. Empático, no puedo negarle ayuda a nadie si veo en un apuro. Mi sentido de la justicia se rige siempre por lo que es mejor para la mayoría. No soy egoísta pero tampoco me rijo por pautas fijas e inamovibles. De mente abierta y tolerante, no admito la discriminación de ningún tipo. Soy humilde y no considero que el dinero dé la felicidad, por lo que no me importa gastarlo en vivir experiencias nuevas. Muy aficionado al deporte y trabajador, no me niego a una buena fiesta cuando se me presenta, pero siempre cumplo con mis obligaciones.

    Para mi, el respeto es algo esencial. Considero que sin respeto no se puede ir a ningún lado, y por ello nunca se lo falto a cualquiera que intente relacionarse conmigo. Suelo tener paciencia, aunque perdone pero no olvide. Soy ciertamente pragmático. No soy precisamente sensible con asuntos que no me afectan directamente o con gente que no conozco, aunque eso no quiere decir que no tenga sentimientos ni mucho menos, solo que me cuesta que me conmuevan. No me van demasiado los dramas, intento cortarlos siempre de raíz antes de que escalen, o directamente paso de ellos. Soy alguien curioso, interesado siempre en aprender.


Accede para responder