Aylen tejas



  • NOMBRE COMPLETO: Aylen Tejas

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: sur de chile

    NACIONALIDAD: chilena

    SEXO: Hombre

    PADRES: nunca conocí a mi padre, solo supe que le decían “porotin”, y mi madre es Lesli, no me contaba mucho de su pasado, solo sabía que era prostituta y ahí conoció a mi padre...

    APARIENCIA FÍSICA:

    Mide 1.80

    Tiene cabello blanco

    Y ojos pardos

    PERSONALIDAD: Aylen es muy serio, no tiene muchos sentimientos por como lo trato la vida, pero puede llegar a ser diferentes con personas que son importantes para él, no da mucha información y es muy reversado con su vida.

    INFANCIA: la infancia de Aylén fue muy dura para él, nadie lo apoyaba, ni su madre, él tuvo que ganarse la vida solo con mucho sacrificio, hasta que su madre murió, luego lo adoptaron unos ancianos que vivian con un mayordomo, que 1 año al estar con él los ancianos fallecieron por un asalto fallido, así que vivió solo con el mayordomo.

    JUVENTUD: luego de que pasaran unos años del fallecimiento de sus “abuelos”, el mayordomo comenzó a educar bien a Aylén, como tratar a las personas, etc, luego llegó la hora de el mayordomo (su fallecimiento) Aylén quedo devastado porque era la única familia que le quedaba, no sabía que iba a ser con su vida, creía que estaba en la ruina hasta que unas semanas después le llega una carta de el mayordomo, eran todos sus ahorros, con eso aylen pudo pagar la escuela y la universidad, no confiaba en nadie, solo tenia en mente a la única familia que lo amaba, luego de terminar sus estudios, se fue a estados unidos con el cual se quedó a vivir en un edificio.

    ACTUALIDAD: después de 5 años, aylen vive una vida normal, aún tiene dinero, pero quiere encontrar un sentido en la vida, así que busca algún empleo para salir de su vida cotidiana.

    EDUCACIÓN: primario, secundario y universidad completos.

    OTROS: le gusta la música.


Accede para responder