Biografia Zapa Yamamoto



  • NOMBRE COMPLETO: Zapa Yamamoto

    EDAD: 23 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: El Paso, Texas, USA

    NACIONALIDAD: Estado Unidos y Japonesa

    SEXO: Masculino

    PADRES: Hiro y Béatrice Yamamoto mi padre es japonés, mi madre es de descendencia mexicana, se conocieron en la universidad de Austin Texas donde mi padre consiguió una beca, al terminar la carrera de médico veterinario, se mudó al Paso Texas donde compraron un rancho, Hiro descubrió el amor a las armas y a la segunda enmienda de la constitución. Lo cual influyo mucho en mí y el amor a este país.

    APARIENCIA FÍSICA: Zapa Yamamoto es de piel morena clara.
    Mide 1.72m
    Ojos café claros y pelo negro
    Robusto.

    PERSONALIDAD: Zapa es una persona introvertida, le gusta el orden, respeto y la disciplina. Es una persona leal, que le gusta la vida en la naturaleza y los deportes de extremos.

    INFANCIA: Zapa nace el 1 de noviembre del 1999 en el Paso Texas, vive una infancia tranquila en el rancho familiar, donde aprende a montar caballos, andar en motocicleta, la vida al aire libre y el respeto a las armas.

    JUVENTUD: Su juventud fue muy normal, le gusta leer, su autor preferido es Stephen King, escuchar música y andar en motocicleta, a los 17 años se enlista en el ejército de estados unidos es asignado a la 4.ª División de Infantería, se retira después de 4 años de servicio.

    ACTUALIDAD: Se muda a Los Santos por una chica, lamentablemente la relación termina al poco tiempo de mudarse a la ciudad, ahora busca un sentido en la vida donde haya hermandad y lealtad.

    EDUCACIÓN: Primaria y secundaria completos y recibió educación técnica en el ejército en administración.

    OTROS: Le gustan los perros, la música, leer y los deportes extremos.


Accede para responder