Mekii Fury



  • NOMBRE COMPLETO: Mekii_Fury

    EDAD: 24

    LUGAR DE NACIMIENTO: ohio, Estados Unidos

    NACIONALIDAD: Estadounidense / Argentino

    SEXO: Hombre

    PADRES: Jack Fury 52 años Nacionalidad Estados Unidos hombre de 1,78, cabello hasta los hombros de piel morena y Caroline Smith 47 años Nacionalidad Estados Unidos mujer de 1,73 cabello por debajo de los hombros de color negro y unas pocas canas marcando su edad, son un par de personas amables y trabajadoras, disfrutan cada mañana desayunando mates una costumbre de sus familiares, ambos tienen raices latinas.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.81 m, color de ojos verde oscuro, cabello corto, moreno y de buen estado fisico.

    PERSONALIDAD: Soy una persona reservada pero muy amigable y siempre estoy para escuchar, trabajador y con ganas de progresar.

    INFANCIA: Pasé mis primeros 10 años de vida entre EEUU y Argentina, cambié de colegio y de residencia constantemente, debido al trabajo de mis padres, lo que eventualmente los movia por todo latinoamerica. Donde más estuvieron fue por Argentina, ya que tenian un gran negocio inmobiliario y sus familias.

    JUVENTUD: Al cumplir los 17 años decidí volver a probar suerte en EEUU, estudiando una carrera profesional de electromecanica y trabajando para pagar mis gastos.

    ACTUALIDAD: Actualmente, a pesar del titulo profesional, me encuentro desempleado, trabajando como basurero día y noche para ganarse la vida.

    EDUCACIÓN: Estudie Electromecanica en la universidad

    OTROS: Me encanta la conduccion y sueño con ejecer justicia.


Accede para responder