John Hooper



    • NOMBRE COMPLETO: John Hooper

    • EDAD: 23

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos , CA

    • NACIONALIDAD: Estadounidense.

    • SEXO: Masculino (M).

    • PADRES: Ethan Hooper y Mia Rodriguez. Su padre nació en Atlanta, Georgia, pero se crio en la Ciudad de los Santos, donde estudió y se formó como doctor. Por parte de su madre, quien nació en Colombia y también se crio en la Ciudad de los Santos, donde terminó sus estudios y se formó como doctora.

    • APARIENCIA FÍSICA: Es de tez morena, ojos juntos de color café, cabello corto y negro. Tiene la cabeza "redonda". Mide 1,85 metros de altura y pesa 80 kilogramos, con mucho músculo.

    • PERSONALIDAD: Es una persona muy alegre, social, profesional y estratégica.

    • INFANCIA: John Hooper, un niño nacido el 5 de mayo del año 2000 en el Hospital Davis. Su madre, Mia Rodriguez, y su padre, Ethan Hooper, son los padres de John. Le brindan una infancia muy divertida compartida junto a su familia. Le gustaba ver películas en televisión de personajes animados. Con el paso del tiempo, fue creciendo. Cuando tenía 3 años, ingresó al Colegio del Larchmont Charter School tras pasar las pruebas de admisión. Después de 5 años, terminó la primaria. Los padres de John creían, conforme pasaban los años, antes de entrar a bachillerato, su padre una noche me sentó con mi madre y me dijo: "Necesitamos que tu hijo sea el más destacado para que puedas tener un mejor futuro dentro de una institución gubernamental". John le contestó: "No hay ningún problema, ustedes son mi prioridad. Seré el más destacado en bachillerato y todo el colegio sabrá de dónde vengo y lo maravillosos que han sido mis padres". Comenzaron a pasar los días, los meses. Un lunes, me llama el director del Colegio Larchmont Charter School donde ya se encontraban mis padres. Yo, en mi cabeza, pensaba qué pasaría, si sería algo bueno o malo. El director comenzó a hablar y dijo: "Por el desempeño y compromiso que el alumno ha tenido con el colegio, lo vamos a promover de grado", y me entregó una carta donde la misma decía: "Te invitamos a entrar a Los Santos Armed Forces".

    • JUVENTUD: Pasaron los años. Cuando le faltaba un mes para cumplir 17 años, John nunca perdió ninguna materia durante su periodo académico. Fue promovido al siguiente curso. Siempre fue responsable y sabía que todo lo que hiciera le podría ayudar en el futuro y a su familia. Llegó el día de su cumpleaños y sus padres le celebraron la fiesta ellos mismos con sus amigos. En ese momento, un amigo le decía: "¿Qué piensas realizar con tu vida?" John le dijo: "Voy a ser una gran persona y voy a tener un gran trabajo con responsabilidad. Puedo demostrar todos mis conocimientos y desempeños que he aprendido en la escuela, gracias a lo que me han enseñado mis padres". Fue pasando el tiempo y llegaba el día de graduarse. Pocos días antes, John se sentía muy nervioso. Decía: "Ya tengo que dar otro paso en mi vida". El día de la graduación, horas antes, llamó a sus amigos y les informó que si querían venir a su graduación. Llegando a su graduación, reflexionó: "Los únicos fieles son los que dan la vida. Por ti son tus padres". Cuando comenzó la graduación, le llamaron: "John Hernández, pase adelante". ¡Oh, sorpresa! Fue el único de su curso que se graduó con honores. Le dieron una medalla junto a un diploma, mientras pensaba en qué haría con su vida. Pasados unos meses, entró a la universidad y estudió enfermería. Sus padres le decían que era lo mejor para su vida.

    • ACTUALIDAD: Comienza una nueva etapa para John. Se levantó, comenzó a tender la cama, se bañó y se alistó con una ropa muy decente. Se fue a buscar trabajo. Duró casi todo el día buscando, pero no pensaba en rendirse. De repente, vio un local que buscaba trabajo de seguridad. Conocía al dueño y se veía muy elegante. Le entregó la hoja de vida al señor. Cuando abrió la hoja de vida y observó que fue promovido de grado con las mejores calificaciones, me dijo: "¡Un chico excepcional! Empezamos mañana". Me fui a tomar el bus, muy feliz. Cuando llegué, informé a mi padre la gran noticia. Él me dijo: "Te felicito. De eso sirvió que hayas tenido las mejores calificaciones en el colegio, tanto en primaria como en bachillerato". Me acosté esa noche a dormir muy temprano. Me levanté lo más temprano posible. Me fui a tomar mi bus, me subí y llegué a la empresa. En el lugar, fue muy extraño ver que solo había llegado el dueño del negocio y yo. Pensé que tal vez los demás llegarían más tarde. Comencé a trabajar, pero por las noches me tocaba estudiar como enfermero. Así fueron pasando los años y cuando faltaban muy pocos días para terminar la universidad, al siguiente día hablé con el dueño de la empresa. Le informé sobre mis planes para mi vida y que ya dentro de muy poco terminaría mi universidad, que inicié apenas me gradué del colegio Larchmont Charter School. Cuando faltaba un día, el señor dueño de la empresa me entregó un informe que decía: "Te estamos reclutando en LASF". Recibí esa carta y él me dijo: "Si quieres, aquí está la ubicación donde puedes dejar tu hoja de vida y esperar a que te acepten". Le entregué el uniforme de la empresa y me fui. Tomé el bus nuevamente y me fui a casa. Al llegar, entré y me encerré en mi cuarto. Tomé la última clase de enfermero que me faltaba, la terminé e inicié a buscar qué se dedicaban en LSAF y me pareció interesante: era una gubernamental donde realizan patrullajes rutinarios por todo Estados Unidos. Pensé: "Pero daría un giro muy grande a mi vida, pues dentro de pocos meses cumplo 24 años, y yo no quiero quedarme en una empresa de seguridad trabajando toda mi vida". Esa noche, pensé mucho en la decisión que podría cambiar mi vida por completo.

    • EDUCACIÓN: Estudio en el colegio Larchmont Charter School al terminar sus estudios pudo entrar a America Central University , donde hizo una especializacion en Criminalista.


Accede para responder