Biografía de Juanito Ladrador



  • NOMBRE COMPLETO: Juanito Ladrador

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: LS

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre era buena persona siempre me trato con cariño y me quería Asia como yo a ella pero en el caso de mi padre yo no estoy seguro de si me quería por que se fue de casa durante 3 años los 3 años más importantes de mi vida entonces yo los descubriría como buenas personas creo que siempre me quisieron

    APARIENCIA FÍSICA: 1,70cm, negors, cafe, 78kg

    PERSONALIDAD: Soy un hombre en busca de tener una buena vida, actualmente trabaja en un taller mecánico y le va bien, tiene algunos amigos pero algunos ya se separaron, cambiaron de trabajo, se dio cuenta de que le gustaba ayudar ala gente cuando un día después de terminar su jornada laboral en el taller fue al centro comercial, compró botiquines y analgésicos y empezó a rondar por las calles en busca de ayudar a otras personas, lo hizo varias veces y tales personas estuvieron muy agradecidas incluso uno dijo que si lo avía mandado Dios, entonces desde ese momento se dio cuenta que le gustaba hacer eso y no podía dejarlo entonces buscaría la forma de hacer teniendo. Un oficio legal

    INFANCIA:La verdad tube una infancia muy bueno de lo poco que recuerdo por que la verdad no recuerdo nada de mi infancia, supongo que fue buena

    JUVENTUD: Durante la juventud tubo buenos momentos conoció varias personas estuvo con varios amigos e incluso llegó a tener una novio con mejor amigo, pero ellos decidieron juntarse y se fueron juntos entonces se quedó solo y decidió quedarse así.

    ACTUALIDAD: Actualmente tiene una buena vida con un buen trabajo, pero aparte quiere tener otro trabajo en el cual sea ayudar alas personas

    EDUCACIÓN: Llege a estudiar hasta la universidad donde aprendí mecánica y un poco de medicina

    OTROS: Me gusta mi vida espero algún día ser alguien reconocido


Accede para responder