Biografia de Lawrence Mutzio



    • NOMBRE COMPLETO: Lawrence_Mutzio.

    • EDAD: 22.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital central de los santos.

    • NACIONALIDAD: Estadounidense.

    • SEXO: Hombre.

    • PADRES: Mis padres ambos Italianos, Mi padre perteneció al ejercito y luego al cuerpo de policía local, Mi madre perteneció al cuerpo de mecánicos y estudio una carrera universitaria en mecánica, cuando mi madre quedo embarazada Mis padres migraron a ESTADOS UNIDOS.

    • APARIENCIA FÍSICA: Tez (Tono de piel) blanca, Cabello rubio con peinado moderno, Sin vello facial, Ojos de color azules, Estatura 183cm, En excelente forma física.

    • PERSONALIDAD: Alegre, Carismático, Leal, Responsable, Siempre predispuesto en ayudar a los demás sin importar las circunstancias, Mi responsabilidad siempre es vista en mis labores del día a día, Con buena educación muy notoria al hablar con las personas, Cuando suceden situaciones de riesgo suelo mantener la calma y no alarmarme, Siempre buscando la mejor solución posible a cada problema presentado por la vida, es una persona que día a día tiene ganas de mejorar tanto en su ámbito laboral como en su vida.

    • INFANCIA: Nacido en Estados Unidos en el partido de Los Santos, Su infancia fue muy buena sus padres tenían buena posición económica y buen posicionamiento económico por lo que tuvo muy buena educación en entidades de educación privadas, Mientras este desarrollaba sus tareas escolares admiraba mucho a su padre, Por lo que le dio el sueño de algún día ser como el.

    • JUVENTUD: En su juventud mientras mantenía sus estudios decidió ingresar al cuerpo militar en el que realizo un curso de ingreso pero no se decidió a aceptarlo y otro en la academia de policía la cual no culminaba su edad para ingresar Siempre fue brillante mostrándolo con sus increíbles calificaciones Nunca tuvo problemas para realizar tareas ni tampoco tuvo problemas con otras personas.

    • ACTUALIDAD: Actualmente mantiene trabajos en manualidades como la minería y la agricultura para sobrevivir, Ya que su padre le inculco el pensamiento de no tomar lo que no es tuyo ni ser mala persona pero con ganas de trabajar en Los Santos Police Departament.

    • EDUCACIÓN: Este culmino con éxito todos sus estudios Prescolar-educación primaria-Educación Secundaria-Educación universitaria Teniendo en su poder entrenamiento militar y policial de bajo nivel, Ya que este asistió al liceo militar pero no ingreso al cuerpo y realizo la academia policial pero desistió durante su educción secundaria.

    • OTROS: Este suele ser en su día a día muy sociable y compañero con la gente que le rodea, Ya que este es una buena persona con grandes sueños y no resuelve sus problemas con violencia.*


Accede para responder