Mark Lance.



  • NOMBRE COMPLETO: Mark Lance.
    EDAD: 24 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas, en el hospital de Davis.

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: M madre se llama Sophia White, ella es ama de casa, actualmente tiene 52 años y mi padre, Lazlow Lance era Doctor, actualmente cuenta con 55 años.

    APARIENCIA FÍSICA: 1,90 de estatura, blanco, ojos marrones, pelo de color marrón.

    PERSONALIDAD: Me considero una persona bastante sociable, vos me podes contar tus problemas que yo sin problemas los escucho, me gustan los animales, me gusta escuchar musica, me gusta pasar tiempo con mi familia entre otras cosas.

    INFANCIA: Tuve una infancia bastante buena no me puedo quejar, mis padres en ese tiempo estaban presentes, terminé la escuela con todos los estudios.

    JUVENTUD: Fué una etapa bastante normal la verdad, tuve mis jodas con mis amigos como mis responsabilidades, ya que me gusta esto de ser médico, estuve casi todos los dias estudiando sobre eso.

    ACTUALIDAD: Actualmente me mudé de mi casa, me fuí a vivir solo y sigo estudiando para ser médico, pienso tener una familia y un trabajo.

    EDUCACIÓN: Mi educación fue completa, mis padres por suerte se pudieron esforzar en darme todo lo relacionado con el estudio, y ahora mismo ando estudiando medicina.


Accede para responder