Biografia Alambrito Gomez



  • NOMBRE COMPLETO: Alambrito_Gomez

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los angeles, Estados Unidos(12/08/2000)

    NACIONALIDAD: Estado unidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: mi padre se llama Javier Gomez, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy cerca de mi mientras mi madre decidió abandonarme de pequeño....

    APARIENCIA FÍSICA: mide 1.70, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado

    PERSONALIDAD: alegre, estricto, solidario,

    INFANCIA: bueno se la pasaba casi siempre feliz ya que su padre siempre la apoyo en lo que quiso y aun sigue haciéndolo con sus sueños de ser oficial de policia, o bombero.

    JUVENTUD: cuando tuvo 18 se incremento el gusto de llegar a algun dia a ser agente de policia en la ciudad, pero todo en la vida no fue como lo quiso tambien paso por mecanicos y muchos trabajos hasta que llego a Una empresa de seguridad donde trabajo

    ACTUALIDAD: Anda trabajando de Seguridad privada ya que quiere llegar a alcanzar su sueño de ser alguien en la vida.

    EDUCACIÓN: Continua en cursos de defensa personal, antisecuestros y como bombero voluntario, Primeros auxilios y Paramedico

    OTROS: Posee una granger 3600 Blindada debido a la empresa de seguridad que trabajo y una gran fortuna ya que siempre ah sabido manejar el dinero que tiene en sus manos.


Accede para responder