Oscar Mora



  • NOMBRE COMPLETO: Oscar Mora.

    EDAD: 29.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Venezuela.

    NACIONALIDAD: Estadounidense y Venezolana.

    SEXO: Hombre.

    PADRES:

    Padre: Omar Mora de nacionalidad estadounidense, descrito como una persona de talla promedio (1.85m), robusta con cualidades que vale la pena mencionar como ser muy competitivo, honesto, sensible, pero sobre todo muy centrado en sus ideales de hacer las cosas justas y correctas, de profesión Ing. Mecánico ligado al sector Automotriz

    Madre: Adilia Zambrano de nacionalidad Venezolana de una estatura alrededor del 1.63m con una apariencia muy esbelta de las cualidades que se puede destacar son su paciencia combinada con su perfeccionismo para lograr sus objetivos esto sin mencionar la autoexigencia que tenía para con sus hijos. de profesión en licenciatura en enfermería.

    APARIENCIA FÍSICA: 1,87 mts de altura, color de ojos marrón, cabello negro con destellos blancos, 90 kilos de peso.

    PERSONALIDAD: Soy una persona pasiva y que le gusta divertirse de forma tranquila y vivir el momento y no dar ninguna mala impresión a las personas

    INFANCIA: Me crie mayormente con mi madre ya que mis padres se separaron cuando tenia 10 años , crecí en un barrio tranquilo y de clase media-baja viviendo de no muchos lujos pero lo necesario para vivir y estar feliz

    JUVENTUD: Empecé a trabajar desde los 13 años en diferentes cosas hasta llegar a los 18 donde si pude optar a trabajos formales y gracias a ellos pude pagar mis estudios los fines de semana.

    ACTUALIDAD: Soy un emprendedor, con una empresa de mecánica pequeña pero con futuro de la cual también poseo un bar para que la gente disfrute buena música y se relaje después de su jornada laboral.

    EDUCACIÓN: Técnico en administración y Técnico en criminalística egresado de la universidad católica en Venezuela

    OTROS: soy un apasionado por los autos y las motos me encanta ir a la playa y contemplar los atardecer y disfrutar todo lo que me da la vida


Accede para responder