Ruben Molina



  • Nombre : Ruben Molina
    Edad : 23
    Nacionalidad : Guatemalteco
    Fecha nacimiento :03/05/1999
    Estado Civil : Soltero
    Hobbies : Transporte Pesado , Mecánica.

    Naci en una ciudad muy poblada , donde desde temprana edad fui ambicioso y atraido por los vehiculos pesados , tanto como la mecanica automotriz , Mis padres unas personas con principios y valores , trabajadores que casi no pasaba tiempo con ellos por el debido trabajo y casi solo los veia por las noches , mientras yo solia salir con amigos despues del colegio corriendo por las calles , tocando timbres y salir corriendo , Siempre que saliamos del colegio pasabamos por las constructoras sercanas del liceo , porque me apasionaban los camiones ,a lo largo de mi adolecencia fui creciendo , me di cuenta que también me gustaba el off road , tanto como me apasionaban las carreras de coches deportivos y asi fue que con el pasar del tiempo ya , hoy con 23 años de edad eh decidido dar ese primer paso tan importante de mi vida que siempre habia soñado , era momento de hacerlas realidad y cumplir todas mis metas que siempre inspiraba , ya era el momento de hacer los sueños realidad.

    Caracteristicas : Ruben Era un joven atractivo con principios y valores ,Le gustaba vestir con ropa deportiva con gorras de colección de carreras ,tanto como Off Road , Molina es una persona alegre y muy respetuosa , y que siempre esta dispuesto ayudar sin recibir nada a cambio.


Accede para responder