[BIOGRAFIA] Stiward Voight



  • INFORMACION PERSONAL
    Stiward Voight
    Nacionalidad: EE.UU en el estado de Chicago.
    Edad 23
    Apariencia física: 1.90 Mts, Ojos Claros; Cuerpo bien marcado y definido, Color de pelo rubio.


    HISTORIAL DE PADRES
    Padre: Gustavo Voight nació en Cali Colombia, En estos momento el se encuentra laburando como Ingeniero de construcción, También es fanático al futbol y le encanta demasiado.

    Madre: Luisa López nació en Los ángeles Estados Unidos estudia una ingeniera petrolera en la universidad de Chicago a donde en estos momentos esta cumpliendo sus sueños de ser una ingeniera profesional y se caso con el padre de Stiward.


    DESCRIPCION PERSONAL
    Stiward nació el 19/10/1999 en el hospital del sagrado corazón un lunes a las 1:34 AM durante toda su infancia vivió con su abuela ya que sus padres estaban trabajando y no tenían mucho tiempo para compartir con él.


    ESTUDIOS PERSONALES
    Jardín: Cuando tenía 4 años su madre lo metió a una guardería en el poblado de Medellín donde era un niño muy inteligente para el estudio y le gustaba jugar con sus compañeros.

    Primaria: Cuando entro a primaria entro a estudiar en el colegio Alonso mora naranjo, donde se convirtió unos de los mejores alumnos ya que sus calificaciones eran perfectas la mayoría de veces ocupaba el primer puesto.

    Secundaria: En la secundaria siguió ocupando los mejores puestos hasta que de parte del colegio le dieron una beca para la universidad de California de estados unidos.

    Universidad : Estando en la universidad estudie la carrera de ser un oficial, la cual estuve mucho tiempo estudiando la misma, prestando atención a todos mis superiores y estando atento en las clases. Meses después de acabar mis estudios quise probar mis conocimientos en una empresa la cual pude ingresar y estoy contento con todo lo que e hecho en mi vida.


    EXPERIENCIA LABORAL

    Stiward Voight estuvo en su primera empresa llamada Ls security serv donde su amigo Phil Rashford le ofreció trabajo, y siempre destaco lo liderazgo y el compañerismo.
    Actualmente me encuentro laborando en la empresa de seguridad como socio de Phil y estoy muy agradecido con el ya que me dio una grande oportunidad de ser un socio en la empresa y así aportar muchas cosas para ella.


    COMPORTAMIENTO LABORAL EN LAS EMPRESAS

    Ls Security Serv
    En la empresa de seguridad era una empresa muy activa donde sus jefes eran buenas gente con todas las personas, incluso llegaron a ser la segunda mejor empresa de seguridad en la ciudad, mis jefes me tienen mucha confianza me destaco muy bien en el tema de seguridad tanto de eventos como restablecimientos para los cajeros de la ciudad de los santos.


    DESCRIPCION PERSONAL Y FORMA DE SER
    Stiward es una persona responsable, alegre bastaste centrada, pero a la vez carismático, tiene múltiples cualidades como su disponibilidad cuando tiene que dedicarle tiempo al trabajo o algún proyecto, suele priorizar a las personas de su alrededor antes de a el mismo y es de una de las personas que primero es lo profesional que lo personal y así mismo diría el mejor esfuerzo para lograr lo que se proponga.


    CUALIDADES
    Honesto
    Respetuoso
    Leal
    Atento
    Amigable
    Serio
    Trabajoso
    Acepto errores
    Acepto las derrotas


    ASPIRACIONES
    Superarme como personas ejercer mi profesión poder servirle a mi país ya que es lo que me gusta desde niño y ser una buena persona, tener una casa, familia, y un buen trabajo.


    Los Santos Courts - Deputy Marshal Primero


Accede para responder