Leon Beker



  • NOMBRE COMPLETO: Leon_Beker.

    EDAD: 25 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Davis.

    NACIONALIDAD: EE.UU.

    SEXO: HOMBRE.

    PADRES: Nombres de padres Mikela puente y Mateo Beker.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 178cm, Ojos azules, Pelo corto color negro complexión delgada y atlética.

    PERSONALIDAD: Me considero una persona con liderazgo, soy pacífica no me altero casi nunca, me considero una persona objetiva a la hora de realizar o acatar una orden.

    INFANCIA: Mis padres adoptivos eras muy buenas personas siempre me animaron a estudiar y a cumplir todos los objetivos que me propuse y a afrontar todas las situaciones que la vida me daba.

    JUVENTUD: Fui a una escuela de renombre en la que me prepararon muy bien para la universidad, siempre saque muy buenas notas incluso sobresalía sobre el resto de la clase, Siempre quise ser médico.

    ACTUALIDAD: Al día de hoy soy una gran empresaria de renombre que me va muy bien con los locales DynCorp, Pero me gustaría trabajar de lo que mas amo Investigador.

    EDUCACIÓN: Fui a la universidad y me saqué una carrera de informatica y luego hice 2 máster y 1 doctorado de esta misma rama, pero aqui me di cuenta que realemnte mi pasion ayudar a los ciudadano y luchar contra la delincuencia.

    OTROS: Me alegro de estar en esta ciudad tan buena gracias a ellos soy quien soy hoy en día me han dado muchas oportunidades.![alt text]


Accede para responder