Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Akira_Yakuza.
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Davis.
NACIONALIDAD: Japonesa.
PADRES: Nombres de padre biológicos: desconocidos. Nombres de padres adoptivos Mikela Puente y Mateo Ibáñez.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 178cm, Ojos azules, Pelo largo color rosa suave y rubio complexión delgada y atlética.
PERSONALIDAD: Me considero una persona con liderazgo, soy pacífica no me altero casi nunca, me considero una persona objetiva a la hora de realizar o acatar una orden.
INFANCIA: Mis padres adoptivos eras muy buenas personas siempre me animaron a estudiar y a cumplir todos los objetivos que me propuse y a afrontar todas las situaciones que la vida me daba.
JUVENTUD: Fui a una escuela de renombre en la que me prepararon muy bien para la universidad, siempre saque muy buenas notas incluso sobresalía sobre el resto de la clase, Siempre quise ser médico.
ACTUALIDAD: Al día de hoy soy una gran empresaria de renombre que me va muy bien con los locales Techno Corp, También trabajo de mecánica. Pero me gustaría trabajar de lo que mas amo LSES
EDUCACIÓN: Fui a la universidad y me saqué una carrera de Médico y luego hice 2 máster y 1 doctorado de esta misma rama, actualmente estoy estudiando para ser mejor médico.
OTROS: Me alegro de estar en esta ciudad tan buena gracias a ellos soy quien soy hoy en día me han dado muchas oportunidades.