Biografia Daniel Levy


  • LSSD - Orion

    Nombre: Daniel

    Apellido: Levy

    Edad: 21

    Fecha de nacimiento: 01/02/21

    Lugar de nacimiento Estados unidos

    Padre: Desconocido

    Madre: Desconocido

    HISTORIA

    Daniel levy , tubo una infancia difícil, a sus 2 años de edad sus padrea lo abandonaron...Paso el resto de su vida en un orfanato, pasado 8 años encerrado en un orfanato, después de eso Will a sus 10 años fue adoptado por un sujeto de mucho dinero, donde le daba sus lujos a Will, que desde muy pequeño le gustaba las mujeres las drogas el alcohol y el dinero, Will se preguntaba ¿mi padre adoptivo de donde saca tanto dinero?... así que Will fue a preguntarle a su padre adoptivo, que de donde saca tanto dinero...y el le respondería con una gran sorpresa y seguridad...le dijo... Hijo soy narcotraficante de drogas y de armas por eso es que tengo tanto dinero, Will le dijo... yo también quiero ser como tu...Y su padre sin pensarlo 2 veces acepto y le empezó a enseñar todo lo del narcotráfico, Will a sus 12 años ya era profesional en la venta de drogas... Su padre le dijo...Hijo es hora de que empieces a llevar mercancía a otro pais, quiero que cojas un vuelo a México yo te voy a pagar todo y no te preocupes que todo va a estar bien...Will le dijo emocionado, papa ahora si vamos hacer mas millonarios... así que Will llego al aeropuerto el Dorado de Bogotá feliz por que iba a ganar mas dinero, Así que la policía lo detuvo, y la policía le dijo a Will...Niño donde vas, no puedes viajar solo, donde están tus padres?... y Will les dijo...voy a viajar solo, tengo que ir a México a entregar un paquete...Will no sabia que era legal o ilegal...Así que los policías procedieron a requisar su maleta...Después de eso, los policías arrestaron a Will por narcotráfico de drogas... lo enviaron a una cárcel de menores con tan solo 12 años de edad, le dieron 10 años de prisión......

    10 Años despues...

    Pasados los 10 años en prisión Will por fin saldría a sus, 22 años de edad, Will salió de la cárcel y se encontró a un sujeto llamado Luis Johnson, quien le ayudo, y le dio posada en su casa se hicieron mejores amigos, pasados 3 años, de amistad... un día normal Will y Luis salieron a caminar, de repente unos tipos estaban robando a un sujeto, y lo estaban golpeando, así que fuimos corriendo ayudarlo y los ladrones salieron corriendo...estaba muy lastimado, lo llevamos a casa lo ayudamos y sanamos sus heridas tras el ataque de los ladrones...Will le pregunto, como te llamas?.. como el respondió, Alam Johnson, y todos nos quedamos sorprendidos por que los 3 tenemos los mismos apellidos....puede que Will, Luis y Alam sean hermanos

    Pasado el tiempo Will, Luis y Alam, se mudaron a una ciudad Llamada The Island, y hay empezarían su historia como narcotraficante y algunos amigos de mas que los ayudarían, serán la mafia mas respetada de toda la ciudad...

    Continuara...

    Descripción física...

    Estatura: 1.90
    Color de piel: Mestizo
    Tatuajes: Bala en el pecho

    Descripción psicológica...

    Serio- Elegante- Trabajador- Gracioso- Honesto

    Cosas que le disgusten...

    La gente maltratadora, Sapos, Mentirosos, Manipuladores, Traidores, Gente sin humildad, Maltrato animal y a los niños

    Cosas que le gustan...

    Las armas, Las drogas, Los animales, La lectura, Los días lluviosos, La música, los juegos de mesa, Pasarla con los panas, El dinero, y las chicas, el alcohol los días de descansó


Accede para responder