Ethan Clark



  • terminaomanin-min.png

    PERSONALIDAD: Mi personaje es muy extrovertido, pero siempre escucha y piensa antes de hablar, es muy premeditado en la mayoría de situaciones y a veces se deja llevar por sus sentimientos, Heredó el optimismo de su madre y el atletismo por parte de padre. Es muy abierto a la hora de conocer gente y muchas veces se preocupa más por los que lo rodean que por su propia integridad. Es muy centrado y a veces le cuesta ver el plano general de las cosas.

    INFANCIA: El nació en Little Haití, el 19 de Julio de 1998. Durante la mayoría de su infancia fue un niño reservado para si mismo y con un grupo de amigos pequeño. Uno de los lugares que el frecuentaba era el Aeropuerto. "Ese sitio era básicamente mi segunda y quizá única casa por como estaban las cosas entonces, era mi lugar para meditar y pensar muchas de las preguntas que nos hacemos todos, como que queríamos ser de mayores. Yo aun no estoy seguro."

    JUVENTUD: Durante su adolescencia su circulo de amigos se redujo porque algunos de esos habían decidido abandonar sus estudios y unirse a las bandas haitianas que quitaron el dominio del barrio a los Cholos, causando que algunos con los que iba a clase murieran en esas guerras de bandas, ya fuera por fuego cruzado o porque empuñaban las armas mismas. Ethan decidió seguir y terminar la educación que tanto dinero costaba. Con 19 años, el bachillerato y una pequeña caja con sus ahorros para la universidad, vio que ya no había nada que lo mantuviera atado a Vice City, por lo que decidió decirle a su madre que se escaparan de ese lugar tan denigrante. Entonces ocurrió el incidente. Según la autopsia, Amelia murió entre 7 y diez minutos después de ser disparada en el pecho, bala la cual le perforó el pulmón y causó que se le colapsara. Hanz fue condenado a cadena perputa por homicidio voluntario. Solo, con sus últimos salarios y una maleta con sus cosas más preciadas, terminó en vuelo hacia Los Santos, donde decidió probar suerte y poder terminar la carrera universitaria.

    ACTUALIDAD: Actualmente Ethan, ya con 24 años, ha terminado la carrera universitaria y el servicio por unos años, está trabajando mientras se saca la licencia de Abogado con la intención de comerse el mundo e intentar hacer de Los Santos un lugar mejor.

    PADRES: "Mí padre, Hanz Fritz, nació en Gütersloh, Alemanía, pero emigró hacia Vice City, EUA, y termino en Little Haití, una de las barriadas más pobres en Vice City. Es olvidadizo, atlético y sufre de ludopatía, enfermedad que lo puso ahí en primer lugar, pero antes de eso fué piloto de aerolinea, y me enseño alguna que otra cosa de pilotar. Por otro lado, mi madre (Amelia Green) nació en Broker, Liberty City, y se mudó a Vice City al 1977 debido a que esa década se considera "El punto bajo de Liberty". Ella era predominantemente optimista, siempre veía esa luz al final del túnel que algunos de nosotros éramos incapaces de ver. Orgullosa y un poco autoritaria, se encargó de cuidarme hasta cumplir los 19, cuando murió mientras escapamos de Little Haití y de mi padre, el cual nos atacó en un ataque de ira ciega disparando sin querer su pistola y dándole en el pecho, causando que se le colapsara el pulmón y falleciendo minutos después."



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • Varios meses después


    927569ad-98fc-44e8-b99f-1146fefb3a46-image.png

    Hostia, que tenía esta libreta aun guardada en la maleta por ahí tirada, bueno, nunca es demasiado tarde para empezar, no? Bueno, un pequeño tl;dr porque macho en esta ciudad he hecho de todo excepto dormir, te lo digo yo. Ya he podido dejar de alquilar esos coches que olian a tabaco los cuales estaban esparcidos por la ciudad, y me compré un coche nuevo, eso sí, sigo viviendo en torre Davis, pero eso ya vendrá luego.

    c2ca9d9c-2d5b-4536-ba57-7ea839498b8e-image.png

    Conocí a unos hermanos que habían emigrado de no se donde del reino unido, Se llamaban como los de una peli famosilla de hace años, Vinyard creo que era, bueno, al rollo, por majos que eran olían a estercolero y no era por los turnos que hacíamos juntos, no me llegue a enterar de sus cosas pero si que los he tenido que ir a sacar de un marrón alguna vez.

    83df920e-4453-496e-a823-5173991f9565-image.png

    De momento estoy en Gruppe Sechs, la paga es buena y el trabajo no es muy sucio, pero no se, no me termina de convencer trabajar aquí, yo creo que estoy destiando a algo más que... Rellenar cajeros y patear gente fuera de las discotecas, no se. Si eso ya haré mi propío esquema piramidal o algo XDD

    3bcc8d23-2d3b-4bba-83d0-088539137ca4-image.png

    Diego se ha hecho mecánico por fin, despues de taladrarme todos estos meses con que le dejara tunear mi coche, lo que me da miedo es la clientela y las carreras nocturnas, no se ni si el sabe donde se mete pero espero que salga bien.
    (Ahora que he terminado de escribir ya puedo volver a guardar esto en la maleta y hasta dentro de 4 meses :D)



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • aaaaaaaa


Accede para responder