Biografia de Alexander Callens



  • Alexander callens se crio un Perú, sus Padres Roberto y Natalia siempre fueron de la clase baja asi que Alexander Callens estuvo obligado a vivir en la calle rodeado de gente peligrosa

    bio.jpg

    A los 15 años Alexander fue influenciado por las Drogas y vivia joseando todo el dia hasta caer en la miseria y pasar por su peor momento en la vida, hasta que un dia Alexander recibio la peor noticia que uno puede tener su madre habia sufrido una caida y fue diagnosticada de cancer terminal, al llegar al hospital natalia le dijo que ella lo estaria viendo desde arriba y que le prometa que el iba cambiar por ella, al principio alexander se nego y pensaba que su vida era vivir de la calle como siempre fue pero decidio probar suerte en el mundo laboral al principio empezo como trabajador en obras con solo 17 años.

    bio 2.jpg

    Pero sabia que en la calle podia ganar el triple y sin hacer tanto esfuerzo entonces se retiro a la semana de intentarlo pero queria seguir intentando y fue ahi donde conocio a Raul Delprado.

    a0220ab7-cf2d-4b9d-955c-5af49df87181-image.png

    una persona que vivio una vida totalmente contraria a la de alexander, pues el no nacio en cuna de oro pero habia forjado un camino a base de emprendimientos y esfuerzo, cuando el vio a alexander nunca habria pensado que serian grandes amigos ya que solo era un trabajador mas para su negocio de prestamos, pero no fue asi al pasar de los mese Raul y Alexander callens habian conseguido una cantidad de dinero grande y Raul estaba tan sorprendido que alguien como alexander se pueda desarrollar tan bien y entonces le ofrecio ir a USA a vivir el sueño americano y salir del abismo en el que se encontraba el Peru por culpa del gobierno, pero alexander pensaba de manera muy conformista ,el pensba que podia sobrevivir tranquilamente e ir a iniciar nuevamente en USA era una perdida de tiempo y no podia por los papeles.

    Al pasar los meses y a causa del interes por raul de llevarlo le pregunto ;
    Alexander: Raul y tu tienes papeles legales para USA?

    raul solto una carcajada y dijo :

    Raul: papeles me "muiro" quien tiene papeles alexaner recuerda de donde venimos, nadie puede sacar una visa para USA tenemos que ir de ilegales

    ahi fue cuando alexander reconsidero la oportunidad y retomo la esperanza de poder llegar a USA junto a raul
    al pasar los dias alexander se encontraba en su casa sin dinero a causa de drogas y sin trabajo cuano de pronto raul su exjefe se aparece y le dice :

    Raul : entonces vamos o que mamañema

    alexander le dijo no tengo dinero y el le dijo

    Raul : tranquilo neto yo chalequeo es ahora o nunca

    Alexander simplemente llevo su ropa puesta y 10 soles que tenia en el pantalon para su menu y fue cuando empezaron el viaje ....

    llegando a pasar por las fronteras pasando los peores momentos de ser un imigrante

    ca0a4449-1fe4-4122-bf67-97dba4616ed5-image.png

    lo habian logrado solo les quedaba el destino por delante a los amigos Alexander y Raul delprado

    .me muiro


Accede para responder