(BIOGRAFIA) Irina Rosenzweig.



    • NOMBRE COMPLETO: Irina Rosenzweig.

    • EDAD: 21 años

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles

    • NACIONALIDAD: Americana

    • SEXO: Mujer

    • PADRES: Mi padre se llamaba Armando Rosenzweig era de Rusia murio a los 84 años , era muy alegre amable , carismatico, media 1.85m , trabajaba como agente de policia en Chicago. Mi Madre se llamaba Angela Smith tiene 68 años , es una mujer alegre , extrovertida , mide 1.78 , trabajaba como medica interna del hospital de Los Angeles , actualmente esta pensionada.

    • APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.72M , tengo los ojos verdes , soy mona peli larga , soy delgada y blanca.

    • PERSONALIDAD: Soy muy extrovertida , alegre , responsable, paciente.

    • INFANCIA: Tuve una infancia bastante buena y alegre , en el cual conoci bastantes amistades que las mantengo hasta el sol de hoy.

    • JUVENTUD: Dedicada a estudiar y trabajar, con muchas ganas de superarme en esta vida.

    • ACTUALIDAD: Actualmente soy una persona muy alegre como carismatica y poseo estudios superiores de la universidad de Washington D.C en derecho y legislacion penal asumiendo el cargo de letrada en la fiscalia de Washington D.C

    • EDUCACIÓN: Titulada y colegiada en derecho y legislacion penal con el cargo de letrada en la fiscalia de Washington D.C


Accede para responder