Biografia de Tomi Garcia

• Mi padre Juan Garcia nacido en Argentina era uno de los mejora mecánicos de la ciudad y mi madre nacida en Mexico llamada Juana Martinez ella era sheriff de la ciudad. Ellos se conocieron en una investigacion al taller de mi padre que un profugo se habia escondido cerca, entre hablada y hablada pusieron fecha a la primer cita de ellos. luego de unos meses se hicieron novios y tras un año despues me tuvieron a mi Tomi Garcia nacido en Argentina que desde pequeño le gustaba jugar al policia y al mecanico, luego de haber cumplido 14 años de edad Juan, Juana y Tomi decidieron irse a vivir a Estados Unidos. en donde los padres consiguieron trabajo de lo que eran antes pero lo malo para tomi que dejo a sus amigos y tuvo que comenzar de cero pero tras cumplir los 20 años se convirtio en un gran mecanico de la ciudad. Unos 3 años despues su padre fallece de un ataque al corazon y su madre luego de 4 semanas fallece por la soledad que sentia al ver que su novio no estaba mas con ellos y tomi tuvo que hacer las cosas por su cuenta y todo solo. pero el nunca se rindio y sigue trabajando en uno de los mejores talleres de macanica de la ciudad junto a su gran jefe y gran jefa y los mejores compañeros y amigos sige progresando en su vida dia tras dia y ahora va por su mayor sueño ser policia. Fin

Accede para responder