Biografia Jacob Loretto



    • NOMBRE COMPLETO: Jacon_Loretto.

    • EDAD: 22 años.

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago

    • NACIONALIDAD: Americano

    • SEXO: Hombre .

    • PADRES: Mi padre Fredy nació en Colombia y mi madre Sandra en Estados Unidos, ellos viven en un condado llamado cook en Illinois, al lado de la ciudad de Chicago, mi padre es trabajador de obras publicas y empresario del estado y mi madre trabaja de ingeniera de sistemas.

    • APARIENCIA FÍSICA: color de piel blanco, ojos oscuros, acuerpado, pelo largo marron , sin tattos, quijada grande y altura 1.85.

    • PERSONALIDAD: es una persona muy amable, ayuda a la gente cuando lo necesitan, le gusta ayudar a sus vecinos cuando tienen problemas, trabaja honestamente, amistoso, aceptar errores, y es respetuoso.

    • INFANCIA: Fue criado con amor y valores en su casa en la ciudad de Chicago .

    • JUVENTUD: Tuvo la vida de un adolescente, llena de buenas amistades.

    • ACTUALIDAD: Se mudo a la ciudad de Los Santos en busca nuevos objetivos y horizontes, Trabaja de seguridad en una empresa llamada Gomez security .

    • EDUCACIÓN: Se graduo de la primaria, en la middle school asistio a la Nortwest middle school donde despues de unos aÑos pasaria a la Nortwest high school, siendo el mejor de su clase se graduaria, despues se fue a la Nortwestern University donde estudiaria aviacion y tendria un buen desempeno en esta carrera universitaria lo cual lo llevaria a graduarce con honores.

    • OTROS: Nacimiento: 13/10/2001


Accede para responder