Biografia Jacob Loretto

• DATOS PERSONALES

Nombre Completo: Jacob Loretto

Edad y fecha de nacimiento: 22 años 03/10/2000

Nacionalidad: EE.UU.

INFORMACION DE PADRES

Padres: mi padre Fredy nació en Mexico y mi madre en Estados Unidos, ellos viven en un condado llamado cook en Illinois, al lado de la ciudad de chicago, mi padre es trabajador de obras publicas y empresario del estado y mi madre trabaja de ingeniera de sistemas.

DESCRIPCION PERSONAL

Apariencia física: color de piel blanco, ojos oscuros, acuerpado, pelo largo marron , sin tattos, quijada grande y altura 1.85.

Personalidad: es una persona muy amable, ayuda a la gente cuando lo necesitan, le gusta ayudar a sus vecinos cuando tienen problemas, trabaja honestamente, amistoso, aceptar errores, y es respetuoso.

VIDA DE Jacob

Infancia: De pequeño llevo una vida normal en las calles de Chicago.

Juventud: Tuvo la vida de un adolescente, llena de buenas amistades.

Actualidad: Se mudo a la ciudad de Los Santos en busca nuevos objetivos y horizontes en la ciudad de los santos

ESTUDIOS Y EXPERINCIA LABORALES

Estudios: Se graduo de la primaria, en la middle school asistio a la Nortwest middle school donde despues de unos aÑos pasaria a la Nortwest high school, siendo el mejor de su clase se graduaria, despues se fue a la Nortwestern University donde estudiaria musica.

Experiencia laboral en la actualidad: Jacob esta ejerciendo su especialización en la empresa llamada r y c studios donde tiene trabajo hace mas de un tiempo y tiene muy buenas relaciones tanto laborales como personales, tambien trabaja en una empresa de transporte llamada La familia.

ACTITUDES Y ASPIRACIONES PERSONALES

Personalidad

Honesto
    Alegre
    Leal

Miedos
    A que no le salgan las cosas como quiere.

Aspiraciones
    Tener vivienda propia
    Tener carro
    Tener familia
    Ayudar a la gente

Accede para responder