Maggie Smith



  • NOMBRE: Maggie Smith

    EDAD: 20

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Mujer

    Como toda historia empieza, mi nombre es Maggie Smith. Nací el año 2001, en la ciudad de Los Santos aunque mi padre era español, por lo tanto tengo sangre española y estadounidense.

    Empezaré hablando de mi padre John, era un hombre con muchos vicios el cual perjudicaba a mi familia. Le expulsaron del taller tras la muerte de mi madre Lydia Smith la cual se dedicaba a ser cocinera en un restaurante. El padre cogió el habito de emborracharse en horas de trabajo entrando en una depresión continua. Tiempo después el decidió irse de Los Santos, dejando a Maggie sola en la ciudad. A diferencia, Lydia la madre de Maggie murió por una enfermedad genética por parte de su familia, la cual Maggie nunca supo su procedencia ni cual era. La mujer era dulce, su hija le daba vida y estaban muy unidas.

    Maggie es una chica de 1,65m, de piel morena, ojos marrones y pelo liso rubio.

    Es una chica sociable que le gusta aprender, leal a sus amigos y sus creencias, con tendencia a ayudar a los demás sin importar quien sea. También en su tiempo libre le gusta el chisme pero siempre huye de los problemas personales.

    La infancia de Maggie es solitaria, tras la muerte de su madre tuvo que valerse por si misma. Desde muy chiquita tuvo que trabajar duro para demostrar a su padre que podría hacer las cosas por si misma y su valentía. Maggie desde pequeña odia los hospitales y enfermeros por la muerte de Lydia.

    Actualmente ella quiere formarse como policía ya que le llama la atención ayudar a los demás y ha conocido a varios agentes con los que mantiene muy buena relación en la ciudad.

    En el instituto ella era la mejor de clase, en su época ella no era social ya que muchos la rechazaban por ser quien sacaba mejores notas.


Accede para responder