Biografía

• LSSD

NOMBRE COMPLETO:
    Hernesto Suarez

LUGAR DE NACIMIENTO:
    Colombia / Medellín

NACIONALIDAD:
    Colombiano.

PADRES:
    Madre: Rosalinda Pérez - Costurera - Difunta.
    Padre: Sin conocimiento.

APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura: 180cm
    Color de ojos: Verde Claro
    Color de cabello: Pelirrojo
    Físico: Posee un buen estado físico

PERSONALIDAD:
    Hernesto Suarez es considerado un sujeto tranquilo, alegre, al cual le gusta salir con sus amistades y mirar más allá de sus límites. Hernesto odia la violencia ya que en su ciudad natal (Medellín) estaba plagado de ella.

NFANCIA:
    Hernesto Suarez tuvo una infancia muy dura, sin su padre biológico y con carencias económicas.

JUVENTUD:
    La etapa juvenil de Hernesto no resulto como esperaba, su madre enfermo y contrajo un cáncer de riñón, por lo cual Hernesto comenzó a trabajar desde su adolescencia.

ACTUALIDAD:
    Hernesto Actualmente se encuentra muy bien con su ambiente pero está dispuesto a ver más allá de sus límites, por lo cual quiere ingresar al cuerpo de Sheriff en Los Santos.

EDUCACIÓN:
    Primaria completa, "colegio salesiano la divina providencia ". (Colombia)
    Ciclo básico aprobado, "liceo salesiano la divina providencia ". (Colombia)
    Bachillerato Aprobado, "liceo militar general artigas ". (Estados Unidos)
    Educación Universitaria, "Facultad de Ciencias Humanas y Económicas" (Estados Unidos)

Breve relato de Hernesto Suarez
    Me llamo Hernesto, nací el 17 de mayo de 1980 en un pequeño distrito de Colombia dentro de Medellín, muy pronto, con 2 años salí del barrio con mi madre, como consuelo, la mujer de mi vida.
    No fui un muchacho con mucha suerte, mi padre se fue sin yo llegar a conocerle pero mi madre me sacó adelante, con 2 años y muy pronto, me llevó a Estados Unidos, donde conoció a un gran hombre llamado James el cual le enseñó la forma idónea de salir adelante, dándole la oportunidad de trabajar de modista en una sastrería.
    Siempre llegaba muy tarde a casa, pero nunca me faltaba amor. Poco a poco fui creciendo y descubriendo mi propio futuro, ya desde pequeño supe que quería ser emprendedor, siempre quise montar una especie de bufete de abogados, donde también se llevaran trámites de gestoría y notaría.
    En la época en la que mi padre se fue, mi mamá no tuvo esta opción, no recibía ninguna pensión ni ayuda y con su sueldo apenas podíamos comer.
    Siempre soñé con poder brindársela a la gente que realmente la necesitase, supongo que en el fondo soy un justiciero.
    Justo al cumplir los 18 años se cambiaron los papeles y fui yo el que tuvo que cuidar de mi madre, que habría concebido un cáncer de riñón.
    Seguidamente a estos sucesos, decidí hacer a un lado el dolor y odio. Decidí comenzar de 0 a estudiar para poder ingresar a una carrera que me llenara de orgullo. Por eso decidí inscribirme a las postulaciones de sheriff en Los Santos.
    Me gustaría cumplir mi sueño aquí pero sé que será complicado, y como mi mamá decía, "para lucir el oro hay que pulir la piedra."

ca170a84-a1a3-495e-b673-711e243f251b-image.png

Accede para responder