BIOGRAFIA



  • Bien mi nombre Nicolas montenegro mi pais natal Argentina hincha del club atletivo independiente y fanatico de las malvinas argentinas

    • Historia de infancia: de chico tuve una infancia dura ya que la economia de mi familia no era buena no llega los 100 pesos que antes 100 pesos eran como 80 mil en este año,a las 6 años entro a la primaria iba con botines y ropa prestada que te daban en la iglesia sufria bullying por el hecho de mi economia. todos tenian buena ropa y zapatillas tenia un solo amigo que era el que me queria no le importaba mi diferencia social a los 8 años me probe en un club de barrio que fue la mejor experiencia me fueron a buscar del club deportivo armenio ese club me cedio ropa nueva y zapatillas pero mi mama seguia limpiando casas para que pueda comer al igual que mi papa hacia changas.
      en el club deportivo armenio me llevaba bien con algunos compañeros y otors no ya que era pobre me dieron la numero 10 muy contento ese mismo año Salgo goleador y campeon de la liga esa era mi infancia puro futbol.

    Historia de la adolescencia: la adolescencia la mas dura fue ya habia dejado la primaria e ingresaba a secundaria lugar donde ahi se sufre de todo la discriminacion social cuando estaba en 2do año no tenia amigos ya que mi amigo de primaria se fue a un colegio privado no lo vi mas mis compañero se burlaban de mi y de ahi mii froma de ser cambio empece a drogarme para salir de del mundo peor no era la mejor opcion ahora actualmente termine ese tratamiento ya no me drogo mas ------------------------------------------------------------------------------------------------------- SIGAMOS CON ADOLECSENCIA yo seguia jugando en el club yo ya con 15 años ya tenia amigos los mismos del club y una novia que esa mujer me lastimo toda mi adolescencia pero me levante y segui .el club me amparo mucho pero lo tuve que dejar ya que mi mama habia sufrido un robo de camino al trabajo la lastimaron mucho y ahi deje mi carrera futbolistica para que mi mama deje de trabajar y empeze yo con mi padre a llevar la plata a casa hasta los 19 que me recibi y desde ese dia quiese ser sherrif para que a los chicos del barrio no les pase lo que me paso a mi y esa fue mi adolescencia

    la historia de ahora: en esta cuidad no me adapte bien estuve en prision 2 veces pero ya me recompuse son cosas de la vida que uno se equivoca y yo me equivoque y pague gracias por escucharme


Accede para responder