Biografia de Camilo Jalapeño



  • Título: Rex_RP- Camilo Jalapeño

    BIOGRAFÍA DE CAMILO JALAPEÑO
    ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

    Nombre del Discord: Rex_RP#0656

    URL del perfil de Steam: https://steamcommunity.com/id/Rex_RP

    Nombre del nuevo Personaje: Camilo Jalapeño

    Edad IC: 28 años (16/04/1994)

    Edad OOC: 16 años

    Resumen
    Un joven policía buscando a sus seres queridos y un trabajo estable donde servir a los pobres ciudadanos de los maleantes de la ciudad de Los Santos.

    Historia breve de tu nuevo personaje: Nacidos el día 16 de abril de 1994 y concebidos en una casa en México, Camilo Jalapeño desde muy pequeño, sentía la llamada del deber, como si siempre tuviera que hacer el bien, Camilo Jalapeño desde muy pequeño trabaja en una cadena de hoteles llamada "Ni ton ni son hoteles" hasta que reuní suficiente dinero para pagarme la universidad en la cual estudio psicologia y criminologia, más tarde mis padres me obligaron a dejar mis estudios y entrar en la fuerza armada de la marina Mexicana en la cual estuve 3 años como cabo primero de infantería.

    Historia completa de tu nuevo personaje:

    Presentación: "Aunque la vida no te ponga las cosas fáciles tienes que aprender a cerrar los ojos y dar un paso hacia delante".

    Edad IC: 28 años

    Procedencia: México y Estados Unidos

    Profesión: Policía

    Nacionalidad: Estadounidense y Mexicana. Nacionalidad preferida Española

    Sexo: Hombre.

    Padres: Beatriz Jalapeño y Sergio Jalapeño, una pareja encantadora de clase media con sus problemas económicos, pero nunca nos faltó de nada, mis padres se conocieron en el sur de méxico, en una discoteca, donde mi padre trabaja de DJ. Mis padres a pesar de tener 21 años decidieron tenernos.

    Historial Médico: Extrovertido, impulsivo, sociable, sensible y con un gran sentido de la justicia.

    Apariencia física: 1 '74, ojos castaños, cabello oscuro y piel clara, barba pronunciada y pelo contundente.

    Personalidad: Extrovertido, impulsivo, sociable, sensible y con un gran sentido de la justicia.

    Clase social: Sociable y con un mejor amigo

    Intereses: Entrar al cuerpo nacional de Policía y encontrar a su familia

    Aversiones: Odia a los maleantes y cucarachas.

    Fortalezas: Con un gran sentido del humor, hacer que reine el bien y tener esperanza por encontrar a su familia

    Infancia: Nací el 16 de Abril de 1994 en la localidad de Ecatepec, Mexico, siempre fui un estudiante modelo, venía de una familia humilde pero nunca nos faltó de nada, la situacion en México era crucial y cuando tenía un año y medio nos trasladamos definitivamente a Extremadura, España, mi infancia fue difícil porque mi madre sufria de depresion y mi padre no tenía un trabajo estable, yo casi no tenía ninguna relación con mi padre porque siempre estaba de viaje en varios países para discotecas, tengo una hermana pequeña pero no me hablo mucho con ella desde que cumpli la mayoria de edad. Mi madre entró en depresión porque cuando yo tenía 10 años mi hermana fue diagnosticada con cáncer y ami no me lo contó porque estábamos muy unidos y pensó que yo entraría en pánico.

    Juventud: A los dieciséis año deje de trabajar para ayudar en casa, empecé a trabajar en una cadena de hoteles llamada "Ni ton ni son hoteles" una compañía marroqui que tenia su sede aquí, a los 18 reuní suficiente dinero para pagarme la universidad en la cual estudio psicologia y criminologia, más tarde mis padres me obligaron a dejar mis estudios y entrar en la fuerza armada de la marina Mexicana en la cual estuve 3 años como cabo primero de infantería. Cuando cumplí 23 años hice una fiesta de cumpleaños la cual asistió mucha gente, pero Jalapeño vio una chica llamada Lucena que le parecía guapa y la invitó a cenar, la cena fue exitosa, era modelo y tenía dinero, tenía unos padres alcohólicos por lo tanto tenía que pagarles unos cuidadores que le sacaban el dinero y no cuidaban bien de sus padres, pasaron 2 años y estaban planeando casarse, pero Jalapeño le llamó su jefe y se tuvo que ir a una guerra en Los Santos con lo cual lo desgraciadamente lo tuvieron que dejar.

    25-27
    En estos años estaba en la guerra de la guardia civil en Los Santos porque había un atentado terrorista y teníamos que aniquilarlos, ya que era una banda muy peligrosa llamada Marabunta Grande que usaban armas de gran calibre y de corto alcance, la banda peligrosa utilizaban coches blindados.

    Educación: Cuando terminé mi carrera en la escuela militar fui enviado como cabo a varias misiones en Europa, como EUNAVFORMED Sophia, donde conocí a el Teniente Castillo, un sargento de las fuerzas terrestres Españolas, al terminar mis estudios militares decidí acabar mi carrera de criminologia y psicologia, mas tarde ingresaría en la brigada de guardias civiles en Extremadura.

    Actualidad: En la actualidad me encuentro en Los Santos, cansado de la guerra y intentando contactar con lucena, pero mi madre me llamó para que buscara mi hermana la cual me fue comunicado por mi madre que tiene cáncer, mientras doy con ellas intentó ingresar al Cuerpo Nacional de Policía para tener un trabajo estable donde podría sentirme seguro y servir a la ciudad.

    Debilidades:
    *El abandono de sus seres queridos
    *Que su familia muera
    *Nunca encontrar a su hermana con cáncer

    Aspiraciones
    *Trabajar de policía en Los Santos
    *Tener su propia casa
    *Encontrar a su hermana
    *Tener coche propio

    Personalidad
    Extrovertido, impulsivo, sociable, sensible y con un gran sentido de la justicia. Con un aspecto desafiante, un fuerte carácter y con un don de la suerte.

    Objetivos
    Encontrar a su hermana y trabajar como policía para Los Santos.

    Historia redactada y hecha por Camilo Jalapeño: Rex_RP#0656


Accede para responder