Yandel Johnsonn [Biografía]


  • State Parks - Orion

    NOMBRE COMPLETO: Yandel Johnsonn

    • EDAD: 25

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos

    • NACIONALIDAD: Estadounidense

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Lucas Johnsonn y Eva Reyes . Mi padre era muy trabajador pasábamos poco tiempo juntos por temas de trabajo , el trabajaba como Bombero profesional y mi madre no la llegue a conocer ya que falleció tras yo tener 2 añitos , mi infancia era normal pero a la vez tristona ya que mayormente yo estaba solo en casa con una kanguro , mi padre cuando llegaba era demasiado tarde no podía apenas verle . Tras haber pasado la primeria empecé a razonar más. Mi padre cada ves llegaba más temprano por la preocupación de que me pasara algo ya que estaba constantemente haciendo locuras , pero no todo es malo ya que cada ves que mi padre cogía vacaciones nos íbamos de viaje por todo el mundo a disfrutar de la vida. Tras a ver pasado años y años , a mi padre le dio una enfermedad , estuvo ingresado en el Hospital mucho tiempo , estamos hablando de que yo tenia sobre 19 años. En fin que lamentablemente falleció y estoy ahora yo solo con mi coche , con mis empresas/trabajos en la gran ciudad en espera de una nueva vida.

    • APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,85 m , Ojos Verdes claro , Pelo castaño .

    • PERSONALIDAD: Serio , pero en ciertas situaciones , mayormente suele ser amable y gracioso.

    • INFANCIA: Una infancia normal , con sus estudios , algunos problema personales con la familia , pero mayormente tranquila y normal.

    • JUVENTUD: Bueno , la juventud de Yandel fue un tanto especial , ya que en el instituto hubo uno de los curso que sufrió bullying por estar gordito , pero tras varios meses , se fue recuperando. También ha emprendido viaje con la familia a distintos lugares del mundo , Una infancia bastante completa.

    • ACTUALIDAD: En la actualidad Yandel Johnsonn , trabaja como seguridad en la empresa Agencia 24segurity como Subdirector y también emprendió un proyecto junto a un Amigo de la infancia para abrir una empresas de taxis , tiene su coche nuevo y su vida social.

    • EDUCACIÓN: Bueno , se saco el graduado de la ESO , también el de Bachillerato y Carrera de Derecho.


Accede para responder