Thomas Marthinez (BIOGRAFIA)



  • THOMAS MARTHINEZ

    EDAD: 23 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia

    FECHA DE NACIMIENTO: Octubre 9/2000

    NACIONALIDAD: Colombo/Estadounidense

    SEXO: Masculino

    PADRES: (Madre): Luz Marthinez. (Padre): Rubén Marthinez.

    APARIENCIA FISICA:
    . Estatura de 1.85m
    . Ojos de color azul
    . Pelo corto negro
    . Peso 80kg
    . Barba moderada corta negra

    SOBRE MI: Siempre me ha apasionado todo el mundo de la seguridad publica y la justicia, me encanta reforzar mis conocimientos en el tema, para poder aportar nuevas ideas y visiones a la agencia en la cual confié en mí y me dé la oportunidad de demostrarlo. Me considero una persona muy paciente con mi equipo de trabajo, me gusta ser una persona muy empática, tengo rasgos de un buen líder ya que siempre pienso en los demás y no solamente en mí, si tengo la oportunidad de ayudar a un compañero o explicar algún procedimiento lo hago de la mejor manera posible.

    VIDA PROFESIONAL/LABORAL: Thomas Marthinez es un ex-agente del FIB con 12 años de experiencia, logrando ascender al rango de Special Agent Senior y pertenecer a la Junta Interna del FIB en su momento, incluso fue encargado de realizar las academias de dicha agencia (Academy Manager) por varias veces consecutivas, y tambien fue lider de algunas divisiones y subdivisiones del FIB, pero decidió tomarse un pequeño descanso de un año por motivos personales, al paso de un año reingreso al FIB nuevamente, con el tiempo se gano sus mismas responsabilidades que tenia anteriormente.

    He pasado por una gran cantidad de eventos que me han permitido adquirir un amplio conocimiento/experiencia y dominio de las situaciones, he estado en un gran numero de enfrentamientos armados y múltiples casos clasificados obteniendo siempre los mejores resultados posibles.

    EDUCACION: Tiene una carrera profesional en la Universidad Nacional de Colombia, la cual se enfoca en la seguridad de la ciudadanía y bienestar en el trabajo.

    DATOS ADICIONALES: Lleve toda mi vida laboral dedicándome a la seguridad y ya tengo una experiencia considerable en el terreno, incluso he sido DIRECTOR Y CEO de empresas de seguridad muy grandes y reconocidas en la ciudad.


Accede para responder