Biografia de Miguel Quintanilla


  • U.S Secret Service - Orion

    INFORMACION PERSONAL

    Miguel Quintanilla

    Nacionalidad: EE.UU en el estado de BAJA CALIFORNIA

    Edad 25

    Apariencia Física: 1,78 Mts, ojos Oscuros; Cuerpo bien marcado y definido, color de pelo Oscuro.

    HISTORIAL DE PADRES

    Padre: Luis Quintanilla nació en - Medellín - Colombia es un miembro retirado de la policía nacional de Colombia donde laboro por mas de 35 años donde ayudo a su pais y también le gusta ir a pescar y siendo un policía retirado hoy vive por sus hijo.

    Madre: Alejandra Jiménez nació en - Los ángeles - Estados Unidos Estudio medicina en la universidad de California donde cumplió sus metas de ser una doctora exitosa y se caso con el padre de Miguel y tuvieron una linda familia .

    sus padres lo mandaron a los 14 años a la ciudad de su mama, los santos california a estudiar para que tuviera un buen futuro ya que la situación en Colombia estaba difícil y ellos querían lo mejor para miguel.

    DESCRIPCION PERSONAL*

    Miguel nació 29/01/1997 en el hospital de el sagrado corazón un sábado a las 3:30 PM y durante su infancia vivió con su abuela, ya que sus padres no podían pasar tanto tiempo con el por su trabajo.

    ESTUDIOS PERSONALES
    Jardín: Cuando tenia 5 años sus padres lo metieron a la guardería de balancines en la ciudad de Medellín donde era un niño muy atento, juguetón, y ayudaba a sus amigos.

    Primaria: Cuando entro a la primera entro a estudiar en el colegio Alfonso Mora Naranjo donde siempre sacaba las mejores calificaciones y ocupando los primeros puestos.

    secundaria: en la secundaria ejercí mis estudios sobre lo mas profesional posible donde obtuve una beca universitaria en la universidad Harvard de EE.UU