Biografia de Miguel Quintanilla


  • U.S Secret Service - Orion

    INFORMACION PERSONAL

    Miguel Quintanilla

    Nacionalidad: EE.UU en el estado de BAJA CALIFORNIA

    Edad 25

    Apariencia Física: 1,78 Mts, ojos Oscuros; Cuerpo bien marcado y definido, color de pelo Oscuro.

    HISTORIAL DE PADRES

    Padre: Luis Quintanilla nació en - Medellín - Colombia es un miembro retirado de la policía nacional de Colombia donde laboro por mas de 35 años donde ayudo a su pais y también le gusta ir a pescar y siendo un policía retirado hoy vive por sus hijo.

    Madre: Alejandra Jiménez nació en - Los ángeles - Estados Unidos Estudio medicina en la universidad de California donde cumplió sus metas de ser una doctora exitosa y se caso con el padre de Miguel y tuvieron una linda familia .

    sus padres lo mandaron a los 14 años a la ciudad de su mama, los santos california a estudiar para que tuviera un buen futuro ya que la situación en Colombia estaba difícil y ellos querían lo mejor para miguel.

    DESCRIPCION PERSONAL*

    Miguel nació 29/01/1997 en el hospital de el sagrado corazón un sábado a las 3:30 PM y durante su infancia vivió con su abuela, ya que sus padres no podían pasar tanto tiempo con el por su trabajo.

    ESTUDIOS PERSONALES
    Jardín: Cuando tenia 5 años sus padres lo metieron a la guardería de balancines en la ciudad de Medellín donde era un niño muy atento, juguetón, y ayudaba a sus amigos.

    Primaria: Cuando entro a la primera entro a estudiar en el colegio Alfonso Mora Naranjo donde siempre sacaba las mejores calificaciones y ocupando los primeros puestos.

    secundaria: en la secundaria ejercí mis estudios sobre lo mas profesional posible donde obtuve una beca universitaria en la universidad Harvard de EE.UU

    superioridad: en lo superior me especialice en la carrera de aviación en la ciudad de los santos, y cuento con una experiencia de 5 años volando con aerolíneas comerciales y su especialización fue pilotaje en cualquier tipo de aeronave con licencia de vuelo.

    EXPERIENCIA LABORAL

    estuvo en su primera empresa de Taxis llamada los canarios vip donde su amigo Jake Flores le ofreció trabajo, y siempre destaco su liderazgo y su dedicación y fue muy querido por sus compañeros y jefe.

    ACTUALIDAD

    Actualmente Miguel se encuentra laborando en la empresa de Pegasus Security donde entro por su amigo Harrison Hernández quien le ofreció trabajo haya y donde conoció amigos y se la iba muy bien con Harry Nieves.

    COMPORTAMIENTO LABORAL EN LA EMPRESAS

    LOS CANARIOS VIP

    cuando llego la empresa estaba inactiva pues poco a poco estaban reestructurando la empresa para ser la mejor de la cuidad.
    Pues se iba haciendo contratando choferes para reactivar los servicios y poco a poco iba subiendo la calidad de servicios que ofrecíamos.

    Hoy por hoy la empresa se mantiene en nivel alto tanto como servicios e imagen pues no cabe duda que la empresa es una de las mejores.

    ya el comportamiento en la empresa Pegasus es perfecto mis jefes me tienen mucha confianza y me destaco en la seguridad tanto de eventos como reabastecimiento para los cajeros de la ciudad de los santos.

    DESCRIPCION PERSONAL Y FORMA DE SER

    Miguel es una persona responsable, alegre persona bastante centrada pero a la vez carismático, tiene múltiples cualidad como su disponibilidad cuando tiene que dedicarle su tiempo al trabajo o algún proyecto, suele priorizar a las personas de su alrededor antes de a el mismo y es de una de las personas que primero es lo profesional que lo personal y así mismo daría el mejor esfuerzo para lograr lo que se proponga.

    CUALIDADES
    honesto
    leal
    respetuoso
    atento
    amigable
    serio
    trabajoso
    correcto
    acepto errores
    acepto las derrotas

    ASPIRACIONES
    superarme como persona ejercer mi profesión poder servirle a mi pais ya que es lo que me gusta desde niño y ser una buena persona, tener una casa, familia, y un buen trabajo.


Accede para responder