FERNANDO IBARRA



  • Nombre: Fernando Ibarra

    Edad: 21-08-1989= 33 años

    Lugar de Nacimiento: Los Santos.

    Nacionalidad: americana

    Género: Hombre

    Padre: Tibe Ibarra, americano, Estatura media, Complexión gruesa, ojos cafés y de cabello castaño.

    Madre: Mary Echeverri, americana, Estatura baja, complexión delgada, ojos cafés y de cabello Negro

    Apariencia Física

    Piel Canela, 1,80 m de Estatura, complexión atlética, ojos negros, pelo negro

    PERSONALIDAD

    Es una persona muy correcta, honesta, sociable bien educada, responsable y sobre todo con buena actitud a la hora de ejercer su labor y ayudar a los demás

    Gustos

    el deporte, todo lo que tenga que ver con tecnología y ayudar a los demás

    Infancia:

    Se crio en la zona alta, su padre trabajo en una empresa de seguridad como Jefe de seguridad y su madre como Doctora, así se pudo pagar mis estudios primarios y secundarios gracias que sus padres trabajaron para brindarle una buena calidad de vida y un buen estudio.

    Juventud

    En su juventud, Fernando se dedicó a la secundaria y a ir interesándose por ayudar a los demás desde obras de caridad de su escuela secundaria hasta ayudando en refugios para adultos y para animales.

    Actualidad

    Actualmente Fernando Ibarra es encargado de una pequeña empresa llamada LANZER MOTORS la cual es de una gran amistad y me interesa mucho el tema de ayudar a las personas, y cuando lo requiere el caso prestar primeros auxilios mientras llegan los profesionales de la salud. así aportar un poco de mis conocimientos a la comunidad y aportar a un poco de tranquilidad y bienestar de mi ciudad.
    Trabajos: mi primer trabajo fue en una empresa llamada ''VAHALLA SECURITY'' en la cual empecé como guarda de seguridad y subí hasta el rango de supervisor. de la cual me retire para montar una empresa de taxis.
    También ingrese como Paramedico y Firefighter de LSES pero como sali del pais por una calamidad familiar me toco renunciar.
    cuando volví Primero empecé una empresa llamada DARK TAXIS la cual fue comprada en compañía de un amigo llamado JACC PITT después decidimos vender la empresa para invertir en un negocio del centro comercial y abrimos otra empresa llamada PRIMER TAX.
    luego la vendimos por separación de bienes y me dedique trabajar en un taller mecánico en el cual trabajo actualmente como encargado.

    Estudios

    mi educación primaria y Secundaria en la ciudad de los santos, y un estudio de primeros auxilios en una prestigiosa universidad de la ciudad junto con un curso de seguridad y escolta en una academia de seguridad, Tambien realice una licenciatura en derechos humanos.


Accede para responder