Biografía de Javier Olmedo



  • NOMBRE COMPLETO: Javier Olmedo

    EDAD: 23 (05/12/1998)

    LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

    NACIONALIDAD: Argentina (Estadounidense nacionalizado)

    SEXO: Hombre

    PADRES: Fui criado por Héctor Olmedo y Jessica Connor, ambos cultos y con buena educación, padre ingeniero y madre abogada, siempre cariñosos y atentos conmigo aunque algo exigentes y estrictos a veces

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.86m, Ojos verdes, Color de pelo obscuro con mechones rojos, peso 95kg, forma física normal.

    PERSONALIDAD: Soy bastante enérgico, buena onda, siempre me tomo las cosas con calma y tranquilidad, se ser serio cuando hay que serlo

    INFANCIA: Tuve una infancia bastante normal, sin mayor complicación, fui al jardín y a la primaria sin mayor relevancia.

    JUVENTUD: Asistí a la secundaria, conocí gente muy diversa que me potencio como persona, no fui ni el alumno con las mejores calificaciones ni el mas aplicado pero tampoco me fue mal ni fui un desastre

    ACTUALIDAD: Mi vida actualmente luego de mudarme a la ciudad es una verdadera incógnita, apenas terminar la secundaria me mude aquí y realmente aun no eh encontrado algún lugar donde me sienta cómodo o tranquilo, no hay empresa

    EDUCACIÓN: Como eh contado anteriormente eh hecho hasta la secundaria pero ya eh trabajado como seguridad (Portando teser , porra y arma de fuego), como mecánico, como taxista, organizador de eventos y seguro se me escapa algo, tratando de buscar un buen lugar y aprendiendo de las experiencias


Accede para responder